Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Epicor anuncia nuevas iniciativas de negocio

Para mejorar la experiencia del cliente y acelerar su crecimiento

[19/05/2015] Epicor anunció sus nuevas iniciativas para transformar la experiencia del cliente, incluyendo soporte central globalizado y desarrollo de productos para alinearse a una cultura de 'el cliente primero'.

Epicor asignó a varios de sus altos ejecutivos que cuentan con amplia experiencia en su rama para llevar a cabo las nuevas funciones centralizadas:

* Craig McCollum tendrá un rol más amplio como vicepresidente ejecutivo, Américas. La región Américas la integran la antes llamada unidad de negocio ERP Américas que ofrece soluciones de planeación de recursos empresariales (ERP) a organizaciones medianas de manufactura, distribución y servicios, y la unidad de negocio de retail y distribución -que ha estado a cargo de McCollum por los últimos dos años, resultando en una mejora en la satisfacción de los clientes- diseñadas para retailers independientes en sus mercados verticales.

* Jeff Kissling se une al equipo de Epicor como director de tecnología (CTO). Él se hará cargo de la investigación y desarrollo para la organización. Kissling cuenta con extensa experiencia en el desarrollo de aplicaciones empresariales, así como experiencia en computación en la nube.

* El centro de soporte global y las iniciativas de atención al cliente estarán a cargo de Ian Ashby, vicepresidente senior de soporte global. Anteriormente Ashby estuvo al frente del soporte para Epicor en la región de Europa, Medio Oriente y Asia (EMEA) y Asia Pacífico, durante su gestión se enfocó en mejorar la satisfacción de los clientes.

"Mientras fortalecemos nuestra cultura 'el cliente primero', continúa siendo nuestra prioridad la calidad y la ejecución de nuestros productos y servicios y que el soporte que brindemos genere valor y le dé una mejor experiencia al cliente, señaló Joe Cowan, presidente y director general, Epicor. "Tengo la confianza que los cambios que anunciamos hoy nos permitirán capitalizar la experiencia que tenemos en la industria, que nuestro conocimiento, habilidades e innovación tecnológica en soluciones en la nube y en sitio les permitan a nuestros clientes obtener crecimiento rentable, finalizó.