Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

EMC está aceptando nominaciones para Heritage Trust Project 2015

[19/05/2015] EMC Corporation anunció que comenzó el período de aceptación de nominados para los subsidios de EMC Heritage Trust Project 2015. Los subsidios están destinados a proyectos que lleven a cabo y fomenten la protección de información cultural en comunidades locales de todo el mundo.

Hasta la fecha, EMC reconoció a más de 45 proyectos con los subsidios Heritage Trust. Mediante el programa EMC Information Preservation Initiative, donó más de 37 millones de dólares para ayudar a impulsar la conservación del legado de información en todo el mundo. El programa EMC Information Heritage Initiative, fundado en el 2007, reconoce a las organizaciones y las personas que protegen y conservan la información cultural de todo el mundo mediante digitalización, lo que permite que se acceda a ella de inmediato para la investigación en línea y la educación. En virtud del programa, EMC Heritage Trust Project reconoce y apoya a las personas y los proyectos locales que llevan a cabo e inspiran la protección del legado de información de todo el mundo.

Este año, EMC Heritage Trust Project aceptará solicitudes de veinticuatro países: Argentina, Australia, Brasil, Canadá (excepto Quebec), Chile, Colombia, Francia, Alemania, Ghana, India, Irlanda, Japón, Kenia, México, Nueva Zelanda, Filipinas, Arabia Saudita, Sudáfrica, Corea del Sur, Tanzania, Tailandia, Turquía, el Reino Unido y Estados Unidos. Las solicitudes se aceptarán del 6 de mayo al 19 de junio. Los ganadores se anunciarán en septiembre de 2015.

En septiembre del 2014, EMC otorgó subsidios Heritage Trust a Digitizing the Christmas Lectures (Reino Unido), The Nikkei National Museum's Internment Project (Canadá) y The Merasi Legacy Project (Estados Unidos/India).

Los beneficiarios del subsidio de EMC Heritage Trust Project son seleccionados según el tamaño potencial de la audiencia que podría llegar a beneficiarse del acceso a la información que protegen, el estado de riesgo de la información y el motivo por el cual es urgente digitalizarla y el modo en que el subsidio de EMC puede resultar beneficioso para el proyecto.

CIO, Perú