Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Sin cables

Toshiba Canvio Aeromobile Wireless SSD

Toshiba Canvio Aeromobile Wireless SSD

[18/05/2015] La división Digital Products Division (DPD) de Toshiba, una división de Toshiba America Information Systems, presentó el nuevo disco de estado sólido Canvio AeroMobile Wireless SSD, un producto que ofrece una manera de almacenar, transmitir y compartir archivos y medios desde dispositivos móviles sin conectar ningún cable.

"La nueva unidad de almacenamiento en estado sólido Canvio AeroMobile Wireless SSD portable de Toshiba combina la comodidad y capacidad del almacenamiento inalámbrico portátil con la durabilidad y el rendimiento de la tecnología de almacenamiento en estado sólido. Esta unidad ligera y delgada permite a los usuarios cargar medios al instante, liberando sus teléfonos inteligentes, tabletas y cámaras para que puedan tomar miles de fotos y videos. Pueden acceder a hasta ocho dispositivos al Canvio AeroMobile Wireless SSD incluyendo teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, tabletas y PCs, señaló Maciek Brzeski, vicepresidente de mercadeo y desarrollo de productos, Branded Storage Products, Toshiba Digital Products Division.

El ejecutivo comentó que el Canvio AeroMobile Wireless SSD puede guardarse directamente en cualquier bolsillo y es ligero con un peso de 119 gramos. "La memoria limitada del teléfono inteligente ya no es una preocupación con este dispositivo, ya que hay 128GB de espacio disponible de inmediato. Los usuarios pueden utilizarlo con total confianza en interiores o al aire libre sabiendo que sus datos están seguros, protegidos y respaldados por la garantía limitada de un año de Toshiba, indicó Brzeski.

Añadió que el Wireless Canvio AeroMobile SSD cuenta con una batería recargable incorporada que brinda hasta ocho horas continuas de duración para transmisión de video. "Con la ranura incorporada para tarjetas SD, podrá descargar fotos y liberar espacio en la tarjeta SD de forma rápida y sencilla. Finalmente, el modo internet pass-through permite navegar por la web y acceder al Wireless Canvio AeroMobile SSD de forma simultánea, finalizó el ejecutivo.

El Canvio AeroMobile Wireless SSD está disponible para su compra en Hiraoka, Curacao y Efe por un precio sugerido de 554,99 solares para el modelo de 128GB.

CIO, Perú