Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Televisor Curvo

Samsung SUHD TV Curvo

[18/05/2015] Samsung presentó en nuestro país el primer televisor SUHD Curvo, ampliando su portafolio de televisores premium.

Según lo señalado durante su presentación, el SUHD TV Curvo supera los límites de las pantallas anteriores de la marca, con una gran calidad de imagen, mayor contraste, brillo impactante y 64 veces más color. Además, el nuevo sistema operativo Smart TV Tizen permitirá un simple uso, mayor conectividad y rapidez para acceder a las aplicaciones favoritas y compartir contenido desde un smartphone a la TV y viceversa (disponible para Galaxy S4 y Note 3 en adelante).

Samsung anota que mediante la tecnología Nano Crystal, amigable ambientalmente, el nuevo SUHD TV Curvo de Samsung ofrece hasta 64 veces más expresión de color que los televisores convencionales. Además, agregan, con la tecnología Auto Profundidad de Samsung, se produce una sensación de inmersión en la imagen, que aseguran resulta en una sensación casi tridimensional.

Asimismo, añaden, su motor remasterizado, controla de forma automática el brillo de las imágenes minimizando el consumo de energía adicional, y ofrece hasta 2,5 veces más brillo y dos veces más puntos de ajuste para la exhibición de un color más preciso que los televisores convencionales. Y con respecto al contenido UHD, Samsung señala que se ha realizado una gran mejora; por ejemplo si lo que está viendo no es UHD, mediante el procesamiento de mejora de imágenes UHD, incluso con un contenido de menor resolución, se podrá experimentar mayor nitidez en el televisor hasta llegar a un nivel cercano al UHD 4K.

El nuevo sistema operativo Smart TV Tizen

Los nuevos televisores SUHD Curvos de Samsung y la nueva línea 2015 de Smart TV, poseen el sistema operativo Tizen, que permite la conectividad entre un smartphone y un Smart TV.

Samsung señala que la nueva interfaz de usuario para el nuevo Smart Hub permite una navegación más rápida y sencilla, realizando operaciones multitarea debido a su procesador Octa Core /x8. Por ejemplo, mientras se ve televisión y con solo mover el cursor hacia la parte inferior de la pantalla, aparecerá automáticamente el menú de favoritos.

Con esta nueva plataforma, que es compatible con otros dispositivos, se logra una convergencia entre dispositivos móviles y la televisión. Gracias a su conectividad vía Bluetooth, el televisor y el smartphone se reconocen automáticamente. Por ejemplo, explica Samsung, al amanecer se activará la alarma de su smartphone y al mismo tiempo del Smart TV mostrando la hora y la agenda del día. Cuando llegue el momento de ir a la cocina a tomar desayuno, presionando el botón Quick Connect en el smartphone, podrá capturar lo que está mirando en el Smart TV en el smartphone, así podrá movilizarse con facilidad dentro de su casa.

La nueva serie de televisores SUHD Curvo, con sus modelos JS9000 de 55 y 65 pulgadas, a 10.999 y 15.999 soles, respectivamente, ya están disponibles en las tiendas por departamento, cadenas nacionales y tiendas especializadas en Lima y principales ciudades del país.