Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

"Selfie smartphone"

Sony Xperia C4

Sony Xperia C4

[19/05/2015] Sony anunció la nueva generación de smartphones PROselfie con la introducción del nuevo Xperia C4, que ofrece una cámara frontal de cinco megapíxeles y una pantalla Full HD.

"Ahora puedes montar la selfie perfecta, abarcar todo, y a todos con un disparo, gracias a la cámara frontal de 5MP con lente gran angular de 25 mm. El sensor móvil Exmor RTM, el flash suave de LED y las funciones HDR significan que las imágenes siempre serán impresionantes, incluso en condiciones de poca luz "difícilmente perfectas. El modo Automático Superior optimiza automáticamente la configuración para darte la mejor imagen posible y la tecnología SteadyShot compensa cualquier movimiento de la cámara, comentó Tony McNulty, vicepresidente de Administración de la Categoría del Valor de Sony Mobile Communications.

Sony Xperia C4

Por su parte, el ejecutivo señaló que la cámara posterior cuenta con 13 megapíxeles y HDR. El dispositivo incluye una cartera de creativas aplicaciones de la cámara tales como Style portrait con estilos como "vampiro y "misterio para agregar un borde único al selfie. Además, las aplicaciones como AR mask le dan al selfie un toque que te permite colocar una cara diferente sobre su propia cara o las caras de los demás, cuando toma una selfie.

Incorpora una pantalla Full HD de 5.5, así como la tecnología de TV de Sony que, mediante la Mobile BRAVIA Engine 2 y el modo súper vívido, ofrece una alta claridad y brillo del color.

"El diseño del Xperia C4 también se ha hecho a mano con detalles precisos y el cuidado para asegurar que cada aspecto amplifica la pantalla nítida y viva. Un marco mínimo alrededor de la pantalla resistente a los arañazos mejora tanto la experiencia visual y el diseño del smartphone, mientras que su construcción ligera se siente cómoda en la mano. Xperia C4 viene en colores blanco, negro y menta vibrante, comentó McNulty.

Añadió que el Xperia C4 incorpora un procesador octa-core MediaTek de 64 bits, lo que permite la multitarea.

"La batería grande (2,600 mAh) ofrece más de ocho horas de video, lo que significa que puede ver toda la primera temporada de Breaking Bad sin interrupción, mientras que el modo STAMINA 5.0 de la batería te asegura un control completo sobre cómo se utiliza la misma!, indicó McNulty.

Sony Xperia C4

Añadió que el Xperia C4 es compatible con más de 195 dispositivos con tecnología NFC de Sony incluyendo SmartBand Talk (SWR30) y los auriculares Stereo Bluetooth (SBH60).

CIO, Perú