Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con grabación XLR

Razer Seiren Pro

[19/05/2015] Razer anunció el Razer Seiren Pro, un micrófono digital que ha sido diseñado para los streamers de juegos y para los YouTubers.

El Razer Seiren Pro incluye un filtro de paso alto para eliminar los ruidos ambientales de fondo, como los zumbidos, los murmullos, el tráfico y el viento, que están presentes cuando se crea contenido. Razer asegura que esto hace que el micrófono digital Razer Seiren Pro sea ideal para las necesidades de los presentadores de video en vivo, YouTubers e incluso a los aspirantes a músicos que aprecian la claridad.

"Además, el micrófono Razer Seiren Pro ofrece a los streamers la opción de grabar mediante una conexión análoga XLR o de una conexión digital USB. Así, el cable XLR permite que el micrófono Razer Seiren Pro se conecte directamente a una consola de mezclas y a las cámaras. Los usuarios pueden enlazar juntos varios micrófonos e instrumentos en la consola de mezcla con la opción XLR, y tienen mayor flexibilidad para hacer ajustes en las sesiones en vivo sobre la marcha, aseguró Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer..

Agregó que hay también accesorios disponibles para acompañar al micrófono digital Razer Seiren Pro, como un montaje de choque y un filtro de popeo, que complementan al equipo de grabación. Estos accesorios junto con el paquete profesional de Razer Seiren Pro pueden encontrarse exclusivamente en la RazerStore.

El micrófono digital Razer Seiren Pro tiene un precio de 249,99 dólares; el montaje de choque para el Razer Seiren Pro tiene un precio de 49,99 dólares; el filtro de popeo para el Razer Seiren Pro tiene un precio de 49,99 dólares; y el paquete Razer Seiren Pro (que incluye los accesorios) tiene un precio de 299,99 dólares, estos tres últimos de venta exclusiva en la RazerStore.