Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

D2L lanza la siguiente generación de Brightspace

[20/05/2015] D2L, la empresa de EdTech que creó Brightspace, anunció la siguiente generación de su plataforma de aprendizaje diseñada, según señalan, para desarrollar estudiantes más inteligentes e incrementar las tasas de graduación.

"Con este lanzamiento de Brightspace, D2L le devuelve tiempo a los profesores para permitirles hacer lo que más les gusta: Inspirar y llegar a los estudiantes con una plataforma más accesible y fácil de usar, señaló John Baker, CEO de D2L.

De acuerdo al ejecutivo, la nueva interfaz de D2L es más intuitiva y fácil de utilizar con procesos como listas de control de inicio y creación de cursos de arrastrar y soltar.

Señaló, asimismo, que soporta la fuente OpenDyslexic para estudiantes y profesores con dislexia. Esta fuente cuando los usuarios la eligen como su fuente por omisión, les facilitará leer en el sistema de aprendizaje.

Destacó, además, la integración con Microsoft Office 365 para que los estudiantes puedan revisar su correo en Outlook, calendario y OneDrive facilitando que estén conectados dentro de la plataforma de aprendizaje.

"Subir contenido a Brightspace es primordial para los profesores, así que D2L anuncia el último importe de contenido basado en estándares. Los profesores pueden importar contenido en un paso manteniendo el proceso sencillo y eficiente. Brightspace ahora soporta el importe de cursos desde Common Cartridge 1.2, 1.3 y Thin Common Cartridge, indicó Baker.

Agregó que Brightspace Administration Service proporciona a los clientes una opción para aprovechar un servicio de gestión tercerizado para ayudar con la administración de cursos, usuarios y herramientas. "D2L puede ofrecer un mejor nivel de servicio a menor costo, ayudando a los clientes a maximizar su inversión. El servicio está disponible por sí solo o se puede empacar con End User Support el cual se utiliza para ayudar a estudiantes, docentes y capacitadores que usan la plataforma Brightspace directamente, indicó Baker.