Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Citrix presenta nuevas características para XenMobile

[20/05/2015] Citrix anunció nuevas innovaciones tecnológicas para XenMobile, su solución de administración móvil empresarial (EMM, por sus siglas en inglés).

Entre las novedades que incluye esta nueva versión se integran características como:

  • WorxTasks: WorxTasks se integra con tareas de Microsoft Outlook, permitiendo a los usuarios trabajar en forma transparente entre escritorios, portátiles y dispositivos móviles para rastrear, administrar y editar sus listas de tareas pendientes en cualquier dispositivo.
  • Citrix for SalesForce: Citrix está entregando la aplicación móvil SalesForce con una nueva capa envolvente de seguridad que permite a las empresas aplicar políticas y administrar la aplicación dentro de su entorno EMM..
  • SlideStream: Los usuarios pueden acceder, visualizar y entregar presentaciones con SlideStream en un monitor externo sin la ayuda de cables, y cuando trabajan en conjunto con el nuevo Apple Watch, las presentaciones se pueden controlar con apenas un movimiento rápido con el dedo.

Citrix ha señalado también que está trabajando con muchos proveedores de tecnología para ofrecer soluciones a nivel empresarial que incluyen:

  • Entrust and Intercede: Para brindar soporte S/MIME para WorxMail, permitiendo a los clientes firmar y encriptar correos electrónicos en forma segura.
  • Aternity: Para rendimiento de aplicaciones, además de informes y monitoreo de la experiencia del usuario en tiempo real.
  • AnyPresence: Para acelerar el desarrollo de aplicaciones móviles en forma segura, extendiendo la tecnología XenMobile para la seguridad de la aplicación y entrega para exponer fuentes de datos empresariales a los usuarios móviles.
  • Kony: Al trabajar con Kony, un proveedor de plataformas de desarrollo de aplicaciones móviles, Citrix podrá permitir a los clientes acelerar el desarrollo de aplicaciones móviles para clientes con experiencias móviles que sean fácilmente integrables, personalizables y escalables con informes y análisis estadísticos integrados.