Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Dropbox presenta 'aplicación universal' para teléfonos y tabletas Windows

Mientras tanto, las nuevas características para diseñadores prometen un mejor manejo de las imágenes

Dropbox Windows

[21/05/2015] Este año, Dropbox presentó su servicio de almacenamiento de nube en teléfonos y tabletas Windows, y el martes la compañía siguió en los mismos pasos con una aplicación universal que complementa las características de ambos tipos de dispositivos.

La actualización automáticamente se adapta al tamaño de pantalla del usuario y entrega varias nuevas características, incluyendo la capacidad -para los usuarios de Windows Phone- de subir videos directamente desde sus dispositivos.

En cuanto al multitasking, los usuarios de Windows Phone ahora también pueden subir varios archivos a la vez. Y pueden descargar archivos directamente a sus dispositivos o tarjeta SD, para que estén disponibles fuera de línea; también tienen una forma de marcar los archivos como favoritos también para su uso fuera de línea.

La nueva actualización también trae la capacidad de guardar y abrir archivos hacia y desde Dropbox mientras se trabaja dentro de otras aplicaciones.

En las tabletas Windows, los usuarios de Dropbox pueden ahora invitar a nuevos miembros a una carpeta compartida desde su lista de contactos, y administrar la configuración de la carpeta desde sus dispositivos. Además, los nuevos atajos de teclado para seleccionar y buscar permiten un flujo de trabajo más rápido.

Ahora disponible gratuitamente para Windows 8.1 y Windows Phone 8.0 o 8.1, el software promete también un mejor desempeño, de acuerdo a Dropbox.

Por separado, el martes Dropbox desplegó nuevas características para su servicio principal que se encuentran dirigidas a los diseñadores y otros profesionales que trabajan frecuentemente con imágenes. Específicamente, hizo debutar un nuevo visor de imágenes para tener vistas previas en línea mejores así como un mejor soporte para Photoshop, Illustrator y archivos gráficos vectoriales. Los usuarios ahora pueden también ver vistas previas de imágenes de PostScript en su navegador en lugar que tener que descargarlas.

Las características de vista previa de imágenes se desplegarán a todos los usuarios de Dropbox en los siguientes días, sostuvo la compañía.

Katherine Noyes, IDG News Service