Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

CTN Global presentó soluciones de ERP

[31/10/2008] CTN Global Perú, afiliada de la empresa trasnacional Infor, proveedor de software empresarial en el mercado corporativo, la mediana empresa y el gobierno; participó en el evento Soluciones para Empresas en Crecimiento, organizado por IBM; el cual presentó las últimas tendencias para los negocios e infraestructuras en crecimiento.

En este sentido, el distribuidor de sistemas y plataformas ERP, presentó innovadoras plataformas capaces de responder a necesidades más específicas del negocio, permitiendo aumentar significativamente el potencial competitivo de la empresa, logrando ventajas sostenibles en el mercado; a un excelente costo de propiedad.
De esta manera, CTN Global Perú presentó sus soluciones ERP LX, el cual está principalmente dirigido a la industria de distribución, ofreciendo una base escalable para procesos de negocio eficientes a lo largo de la empresa y la cadena de suministro. Asimismo, esta aplicación corre en plataformas IBM, cubriendo las funcionalidades de planta, industria y manufactura. Presentó también el ERP SunSystems, sistema orientado a segmentos como Servicios, Finanzas, Educación y Gobierno.
Al respecto, Marcial Rojo, gerente general de CTN Global Perú, destacó que estas aplicaciones resuelven los problemas de integración en los procesos y unidad en la información reportada; optimizando el desempeño de la empresa y perfeccionando su plataforma con aplicaciones que contribuyen al desarrollo de estrategias, planificación y la toma de decisiones.
Por otro lado, Carlos Archila, director regional de CTN Global, mencionó que el evento representó un mayor acercamiento entre ambas compañías, reforzando la alianza establecida por Infor e IBM a nivel mundial, desarrollando y promoviendo sus líneas de negocio en manera conjunta.
CIO, Perú