Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo nombramiento en Navent Perú

Lia Larzabal, nueva gerente de Publicidad y Ventas de Navent Perú.
Lia Larzabal, Navent Perú

[25/05/2015] Con la finalidad de potenciar su crecimiento en nuestro país y seguir liderando el rubro de clasificados online con los portales Bumeran.com y Adondevivir.com, la empresa digital Navent Perú designó como nueva gerente de Publicidad y Ventas a la especialista en marketing y negocios digitales, Lia Larzabal.

"Estoy feliz de pertenecer a una compañía multinacional posicionada en el top ten digital en ocho países de Latinoamérica. Mi meta es llevar a los clientes una propuesta de medios digitales exitosa, ajustada a los objetivos de captación de audiencia de cada campaña. A nivel corporativo me enfocaré en desarrollar una unidad de negocios de publicidad digital rentable, y con una participación en el mercado relevante, afirmó.

Lia Larzabal, argentina de nacimiento, se formó en IAE Business School, la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, la Universidad de Buenos Aires, entre otras instituciones de prestigio internacional, donde adquirió herramientas profesionales de Marketing, Marketing Online, Marketing Relacional y Comunicación Multimedia.

La nueva gerente de Publicidad y Ventas de Navent Perú ha desarrollado su carrera profesional en la industria del entretenimiento y, en los últimos ocho años, en el mercado digital, en áreas de marketing, planificación de medios y eventos multitudinales. Sus cargos más recientes fueron de digital brand manager en el Cronista Digital y gerente de Negocios y Canales en Prisa Radio, ambas experiencias en Argentina.

"Veo un gran potencial en el mercado de la publicidad digital de Perú dado por el crecimiento de la inversión, la mayor participación de los sectores de consumo y su proyección futura. La segmentación de audiencia y nichos comienza a ser el diferencial en medios digitales y nosotros somos una excelente propuesta de valor para nuestros clientes, concluyó.

CIO, Perú