Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Ricoh Perú lanza nueva unidad de Servicios Empresariales

La nueva área proyecta tener un crecimiento anual de 200% para finales del 2015

Luis Eduardo Alvarez García, gerente de la nueva división de Servicios Empresariales.

[25/05/2015] Ricoh Perú, compañía de tecnología especializada en equipos de imagen para oficinas, soluciones de impresión de producción y sistemas de gestión de documentos, anunció la creación de "Servicios Empresariales, nueva unidad de negocio que ofrecerá a las compañías soluciones para mejorar la gestión de la empresa.

La creación de esta nueva área forma parte de la estrategia de la corporación japonesa para posicionarse en Perú como nuevo líder del sector. De esta manera, Ricoh espera facturar más de tres millones de dólares anuales en consultoría y servicios profesionales.

"Con Servicios Empresariales las empresas ya no tienen que preocuparse porque en Ricoh contamos con el personal, procesos y tecnología para ayudarle a trabajar más rápido y más eficientemente, asegurándonos que la información de su empresa esté disponible para aquellos que lo necesitan, en cualquier momento y en cualquier lugar, comentó Luis Eduardo Alvarez García, gerente de la nueva división de Servicios Empresariales.

El ejecutivo señaló que como parte de este servicio Ricoh Perú brindará las siguientes soluciones:

* Servicios de Gestión de Documentos: Ayudarán a asegurar y administrar la información impresa, electrónica y móvil.

* Servicios de Procesos de Negocio: A través de la consultoría de procesos, automatización del flujo de trabajo, administración de documentos y los servicios de correo, Ricoh Perú espera ayudar a las empresas a crear la ruta al éxito.

* Servicios de Comunicación: Permitirá que sus colaboradores accedan a la información en cualquier momento y en cualquier lugar, mediante cualquier dispositivo móvil.

* Servicios de impresión de producción: Ayudará a controlar la información impresa de su organización, utilizando las mejores prácticas e innovaciones.

* Servicios de Infraestructura de TI: Asegurará que la tecnología dentro de la empresa se mantenga al día, al ritmo de la información y el negocio.