Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Zebra Technologies presenta Mobility DNA Suite

[25/05/2015] Zebra Technologies Corporation lanzó su Mobility DNA, una serie de soluciones en software para movilidad corporativa que aseguran conllevan a una mejor eficiencia y más productividad para las empresas, trabajadores moviles y socios. Zebra también anunció dos dispositivos touch screen que aumentan su portafolio del mercado de dispositivos móviles Android de tipo empresarial.

"El Mobility DNA suite, es una amplia colección de aplicaciones, herramientas de desarrollo yutilidades para la administración de los dispositivos móviles de Zebra, que le permite a los socios de negocioy clientes maximizar el retorno de inversión (ROI) de sus proyectos móviles, minimizando la complejidad, el riesgo y el gasto de capital. Las nuevas soluciones para la Mobility DNA suite incluyen SimulScan Document Capture, Workforce Connect Push-To-Talk (PTT) Pro, AppGallery, Swipe Assist y All-Touch Terminal Emulation (TE). Herramientas anunciadas anteriormente como RhoMobile, Mobility Extensions (Mx), Enterprise Browser y EMDK for Android también son parte del Mobility DNA suite, comentó Joe White, vice presidente, Enterprise Mobile Computing, Zebra Technologies.

Sobre los dos nuevos dispositivos móviles, el TC75 Enterprise Mobile Computer y el TC55 Enterprise Mobile Computer-, White señaló, con relación al primero, que ofrece una solución computacional móvil con capacidades de multi-operaración 4G y LTE. "El TC75 mobile computer brinda esa sensación familiar de ser un smartphone común pero está diseñado para resistir los ambientes más arduos de trabajo. El dispositivo móvil con certificado IP67 es a prueba de polvo y puede aguantar ser sumergido totalmente en el agua y seguir funcionando de forma confiable inclusive después de dejarlo caer repetidamente contra el cemento desde alturas mayores a dos metros. Usa un lector de código de barras tipo imager de tipo corporativo que puede escanear códigos de barras de 1D y 2D en prácticamente cualquier condición, señaló el ejecutivo.

Por su parte, White señaló que el TC55 Enterprise Mobile Computer incorpora ahora el sistema operacional Android KitKat y un lector de código de barras tipo imager integrado, para acelerar la recolección de datos en 1D y 2D.

En cuanto a las aplicaciones que componen la Mobility DNA suite, el ejecutivo señaló:

App Gallery: Es una suite de aplicaciones móviles corporativas que les permite a las organizaciones gestionar y controlar de forma eficiente el uso y la implementación de aplicaciones en los dispositivos móviles con sistema Android de Zebra. Los desarrolladores externos aprobados pueden distribuir sus propias aplicaciones empresariales usando el App Gallery permitiéndole al ecosistema de Zebra de Proveedores Independientes de Software (ISVs) y a los desarrolladores que promuevan, distribuyan y actualicen sus productos de forma eficiente y apropiada.

SimulScan Document Capture: Puede capturar de forma simultanea diferentes códigos de barras, fotos de alta resolución, firmas e incluso diligenciar formatos estandarizados de manera automática. De acuerdo a White, SimulScan es ideal para las aplicaciones de trabajo en campo, T&L y manufactura que mejoran el flujo de información y que necesitan una transcripción sin ningún tipo de error.

Workforce Connect PTT Pro: Permite a los empleados en campo usar un conjunto de herramientas de productividad diseñadas para mejorar la eficiencia del flujo de trabajo en muchas industrias, y que ahora se ha mejorado al añadirle el Workforce Connect PTT Pro. "Esta nueva red y su solución de voz que funciona bien en cualquier dispositivo móvil integra tecnología VoIP, PTT y Enterprise Messaging en una única experiencia de usuario que mejora la forma en la que los empleados interactúan y colaboran, indicó el ejecutivo.

Swipe Assist: Viene con un disparador virtual en pantalla, que ayuda a los empleados que usan los dispositivos móviles táctiles Android de Zebraa entrar al programa de captura de datos en situaciones en que escanear no es tan fácil.

All-Touch Terminal Emulation (TE): Viene mejorado para las aplicaciones totalmente táctiles Android, y elimina la necesidad de digitar de forma repetitiva y frecuente en el teclado. "All-Touch TE toma datos directamente de las bases de datos y los transporta automáticamente a una navegación moderna y táctil con menús y botones en pantalla, la TE All-Touch puede mejorar la productividad y la precisión del trabajo, finalizó el ejecutivo.