Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Bitdefender lanza la nueva generación de productos GravityZone

Para reforzar la productividad y la defensa de las empresas

[25/05/2015] Durante más de tres días, los partners de Micronet Andina, country partner de Bitdefender en el Perú, han participado de los diferentes eventos organizados para la presentación de la nueva tecnología Gravity Zone. Las formaciones y charlas estuvieron a cargo de Jesús Rodríguez Antuña, BDM y responsable del negocio de Empresas de Bitdefender en México.

"El Nuevo GravityZone brinda un nivel de versatilidad, eficiencia y soporte a la mejor y más efectiva solución de seguridad del mundo, señaló Antuña al inicio de su presentación. "La agilidad de la nueva GravityZone tiene su raíz en la GravityZone original, agilidad que fue demostrada en las últimas pruebas realizadas en abril por Login VSI, en las que los usuarios comprobaron que podían recuperar hasta el 17% de su potencia de cálculo y reducir el impacto de latencia hasta casi la mitad en comparación con los competidores, indicó.

El ejecutivo agregó que a diferencia de las soluciones tradicionales que intentan combinar aplicaciones de Windows de pre-virtualización y de pre-cloud, Bitdefender GravityZone combina todos los servicios de seguridad que una organización necesita en una plataforma de distribución única, asegurando que esto permite reducir el costo total de la implementación y puesta en marcha de un ambiente de confianza para todos los puntos finales.

"GravityZone, que introdujo la respuesta inmune en tres segundos, hace que el despliegue sea fácil, ya que la nueva versión se transforma y adapta a cualquier sistema operativo, y a cualquier terminal en cualquier lugar; conforme a las políticas corporativas, entornos físicos y virtuales y variando el rendimiento del hardware, indicó Antuña. "La nueva versión on-premise y on-cloud para Microsoft Exchange ofrece una gestión intuitiva y centralizada, mientras los equipos tanto físicos como virtuales de Linux se benefician de seguridad on-access y on -demand en la que los clientes (end point) se ven fortalecidos por un escaneo centralizado, añadió.

Anotó que el lanzamiento de la Nueva GravityZone coincide con un nuevo portafolio de productos de negocios Bitdefender, diseñado para maximizar la simplicidad y versatilidad. La opción Enterprise Security cubre computadoras de escritorio y servidores físicos y virtuales, así como dispositivos móviles y ofrece escaneo centralizado inteligente, provee de licencias para centros de datos y más.

Gravity Zone, es una solución unificada de seguridad desarrollada para entornos físicos, virtualizados, y los puntos finales móviles, a través de las plataformas Windows y Linux, que identifica y elimina el malware a través de análisis de comportamiento proactivo y reconocimiento de firmas.

"Además, ofrece mejor desempeño antimalware y rootkit de protección para los servidores virtualizados, y ayuda a evitar los puntos únicos de falla o el uso excesivo de los recursos del sistema. La solución es compatible con todas las plataformas de virtualización conocidas, incluyendo VMware vSphere (con y sin vShield), vCenter Server para facilitar la gestión de todo centro de datos, finalizó el ejecutivo.