Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Axis lanza cámara con tres sensores 4K

Este modelo panorámico de 33 megapíxeles una vista panorámica de 180°

AXIS Q3709 PVE

[26/05/2015] Axis Communications está presentando una cámara de videovigilancia con tres sensores 4K que, en conjunto, ofrecen una vista panorámica de 180° de un área amplia con un alto nivel de detalle. De acuerdo a Axis, este lanzamiento multi-sensores y multi-megapíxeles fue pensado para la vigilancia de ciudades, centros logísticos, aeropuertos, estadios y estaciones de trenes.

"La cámara AXIS Q3709-PVE ofrece tres veces la resolución 4K a 30 cuadros por segundo, y 33 megapíxeles (3 x 11MP) a 20 cuadros por segundo. Instalada en una intersección, por ejemplo, la cámara muestra, con profundidad de campo, tanto la avenida en la parte delantera como los dos lados de la vía que cruza, sostuvo Sergio Fukushima, gerente técnico de Axis.

El ejecutivo añadió que la nueva cámara, hecha para uso exterior o interior y resistente a actos de vandalismo, viene con enfoque ya ajustado en su fabricación, que abarca la totalidad de la imagen a partir de tres metros de distancia. "Esto elimina la necesidad de ajustar manualmente el enfoque y simplifica la instalación. Además, se necesita un solo cable para la transferencia de los datos y la alimentación (PoE +), señaló Fukushima.

Agregó que la cámara incluye soporte para AXIS Camera Companion, AXIS Video Camera Application Platform y ONVIF. Los desarrolladores de aplicaciones pueden, además, dotar a la cámara de funciones inteligentes.

CIO, Perú