Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Cambios en la gestión de Extreme Networks Latinoamérica

[26/05/2015] Extreme Networks anunció que Carlos Perea dejará su cargo de vicepresidente de Ventas para Latinoamérica a partir del día 31 de mayo del 2015 para dar inicio a un proyecto personal. La estructura organizacional de la empresa quedará liderada de manera regional con Marcelo Maldi como director de Brasil, Sergio Rodríguez Morgado a la cabeza deMéxico/VECCA (Venezuela, Colombia, Centro América), y Felipe Bascuñán para la región del Cono Sur.

El proyecto que inició Perea en el año 2000 cierra de manera orgullosa con la apertura de la nueva oficina para Latinoamérica con sede en la Ciudad de México. Las nuevas oficinas de Extreme Networks Latinoamérica, requirieron de una inversión aproximada de un millón de dólares que incluye un laboratorio de última generación y áreas de entrenamiento y desarrollo de ingeniería. Carlos Perea, deja la compañía en su mejor momento histórico ya que actualmente ocupa la segunda posición en el mercado de redes de alto rendimiento en México, el tercero en Brasil y el cuarto en el resto de América Latina.

"Estoy extremadamente satisfecho, de dejar la empresa en este estado, con crecimientos anuales de doble digito desde el año 2000, hasta la posición relevante que hoy tiene Extreme Networks en el mercado latino. Es un honor haber colaborado con un equipo tan profesional y comprometido que nos llevó al éxito con el que hoy cierro este ciclo para emprender nuevos proyectos, declaró Carlos Perea.

Durante la gestión del ejecutivo de origen mexicano, la tecnológica registró un crecimiento sostenido a través de una ininterrumpida carrera en el competido mercado de TI, logrando posicionar a la empresa como un competidor en el nicho de soluciones para redes de alto rendimiento. Perea fue responsable de exitosas implementaciones como las redes de seguridad durante la pasada copa del mundo en Brasil; así como el desarrollo e innovación para entidades de gobierno y educativas con alto crecimiento en Latinoamérica.

"En Extreme Networks estamos orgullosos de lo logros en los que colaboramos con Carlos Perea como nuestro líder, pero por otro lado, nos sentimos tristes por su separación de la empresa, declaró Juan Vergara, director de Canales para Latinoamérica.