Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

ADC y vThunder disponibles en el marketplace de Azure

[26/05/2015] A10 Networks anunció que su Controlador de Entrega de Aplicaciones virtual (ADC), vThunder ADC, ya está disponible como una imagen de Máquina Virtual (VM) en el Marketplace de Azure.

"El appliance vThunder VM ofrece servicios dinámicos con conocimiento de aplicaciones, incluyendo balanceo de carga avanzado L4-7, aceleración de aplicaciones y una seguridad mejorada en un equipo virtual todo-en-uno, señaló Paul Nicholson, director de Marketing de Producto de A10 Networks.

El ejecutivo añadió que la unificación de vThunder con Azure permite políticas consistentes y extensibles a través de entornos físicos, virtuales y de cloud computing, además de un rápido aprovisionamiento y acceso bajo demanda a recursos informáticos. "Los clientes tienen la flexibilidad de elegir entre dos modelos de licenciamiento: Pay-as-You-Go y Bring Your Own License (BYOL).

Anotó que VThunder de A10 para Azure permite la evaluación de aplicaciones de manera rentable en un entorno de Infraestructura como Servicio (IaaS) en la cloud pública de Azure.

Señaló, también, que proporciona recuperación ante desastres; distribuye la capacidad de reserva a un entorno IaaS, permitiendo una estrategia de cloud bursting para lograr una capacidad máxima adicional sin necesidad de añadir una infraestructura permanente, física; y favorece que las empresas más pequeñas puedan externalizar sus operaciones de centros de datos para lograr los mismos niveles de funcionalidad y servicio de los que disfrutan las empresas más grandes

"La disponibilidad de vThunder en la plataforma Azure permite que las imágenes de la Máquina Virtual vThunder puedan ser desplegadas en cuestión de minutos en Azure con recursos informáticos IaaS rentables y esfuerzos de gestión mínimos. Asimismo, los clientes de vThunder Azure se benefician de las mismas funcionalidades de seguridad y del ADC que podrían obtener con un appliance ADC de la familia Thunder. Los clientes pueden utilizar los servicios IaaS en la nube pública con las mismas características, lo que permite la migración de la configuración y de las cargas de trabajo desde data center públicos a privados y viceversa, señaló Nicholson.

VThunder de A10 Networks para Azure, corriendo sobre el Sistema Operativo de Núcleo Avanzado (ACOS) ya está disponible.

CIO, Perú