Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Citrix introduce nuevas características en ShareFile

[27/05/2015] Citrix presentó nuevas innovaciones en su servicio de compartición de archivos, ShareFile.

La primera de ellas es la presentación de un espacio de trabajo que se mueve con los clientes en cuatro pantallas. A través de una sola aplicación, ShareFile, los clientes pueden crear y diagramar una presentación de PowerPoint o cualquier otro documento de Microsoft Office en un teléfono, colaborar juntos en el contenido con colegas y proveedores desde un equipo portátil, dictar notas de orador en una tableta y presentar todo mediante un Apple Watch.

Igualmente, está introduciendo la integración con Office Online, permitiendo que desde cualquier navegador trabajar con los archivos almacenados en ShareFile; es decir, editar cualquier archivo de Microsoft Word, Excel o PowerPoint sin salir de ShareFile.

Por otro lado, de acuerdo a Citrix, cada vez más empresas están buscando una sola solución que vaya más allá de abordar sus necesidades de movilidad. También quieren impulsar flujos de trabajo, como cadenas de aprobación, y actualizar "unidades hogareñas" legadas en las que los usuarios almacenan sus archivos y datos. En respuesta a esto, Citrix está presentando la edición ShareFile Platinum, disponible en junio del 2015, que brinda un espacio de trabajo colaborativo en el cual todos pueden intercambiar, rastrear, editar y firmar digitalmente su contenido en forma segura sin limitaciones de almacenamiento.

Por último, a través de integraciones con soluciones de prevención de pérdida de datos (DLP, por sus siglas en inglés), soluciones de Symantec y otros, ShareFile ofrecerá la capacidad de clasificar elementos según su contenido y hacer cumplir restricciones de compartición en base a categorías de datos. La funcionalidad de integración con DLP estará disponible en el segundo trimestre del 2015.

"Con las nuevas experiencias de contenido en todos los dispositivos y las capacidades de prevención de pérdida de datos, Citrix aborda las necesidades de compartición de archivos de los empleados en todas las empresas. Entendemos que las empresas necesitan un espacio de trabajo móvil de última generación con supervisión y control de TI seguros que se integre con lo que tienen actualmente. Al concentrarnos en esta estrategia como base, estamos viendo una adopción cada vez mayor de ShareFile en todo el mundo a una velocidad que supera a muchos otros proveedores del mercado", señaló Jesse Lipson, vicepresidente y gerente general de Citrix.