Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Motorola Solutions anunció el radio de dos vías Mototrbo SL500

Motorola Solutions Mototrbo SL500

[27/05/2015] Motorola Solutions anunció el lanzamiento en América Latina del MOTOTRBO SL500, un radio portátil digital liviano, con diseño ergonómico. Este radio cuenta con una pantalla inteligente con ahorro de energía.

"El radio de dos vías SL500 incluye características que lo convierten en el dispositivo ideal para coordinar acciones de seguridad. Entre ellas control de volumen lateral, botón de encendido dedicado, botón Push-To-Talk (PTT) saliente, para permitir un acceso rápido con una sola mano. Por ejemplo, para un oficial de seguridad privada es una excelente herramienta de comunicaciones para actuar eficientemente en casos de emergencia, comentó Enrique Rojas, gerente de producto de Motorola Solutions Latinoamérica.

Rojas señaló que al emplear tecnología de radio analógica y digital, el SL500 funciona con los sistemas de comunicaciones existentes, a la vez que ofrece acceso a las funcionalidades de los radios de dos vías digitales más modernos.

"El SL500 viene equipado con tecnología 'Range Max', y presenta un diseño de radio avanzado y antena patentada, que mejora el alcance a la vez que mantiene un perfil delgado y una batería de larga duración, indicó Rojas, a lo que agregó que la pantalla inteligente irrompible 'Active View' emplea diodos emisores de luces (LEDs) de la familia SL, la cual proporciona información del radio y se apaga cuando no está en uso para ahorrar batería.

Aseguró, asimismo, que cuenta con un recubrimiento protector que minimiza la acumulación de polvo y partículas, lo que ayuda a mantener el radio más limpio por más tiempo, y que cuenta también con certificación IP54, lo que ofrece comunicaciones confiables aún en entornos hostiles.

CIO, Perú