Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft comienza a actualizar Outlook.com con add-ins

[28/05/2015] Microsoft comenzó a desplegar un conjunto de actualizaciones en ciertos usuarios de Outlook.com, incluyendo plug ins o aplicaciones add ons que pronto vendrán de Uber y PayPal.

Algunos de los nuevos cambios han aparecido en la preview de Office 2016, como el compartir simplificado desde OneDrive, en donde los usuarios envían un enlace a un archivos que se encuentra en la nube, en lugar de descargar o enviar por correo el archivo a un amigo o colega.

Sin embargo, en general, la nueva aplicaciones de Outlook representa el cambio de Microsoft a Office 365, tanto en infraestructura como en el look and feel del sitio.

¿Por qué es importante? Como es usual, algunas de las más recientes características de las aplicaciones Office de Microsoft están desplegándose primero en el sitio en línea, en donde pueden desplegarse con mayor facilidad. En estos momentos, no se encuentran disponibles para la mayoría de los usuarios. Microsoft indicó que uno tendrá la alternativa de escoger estas características en las siguientes semanas, no existe una razón por la que no quiera probarlas. Y si no le gusta lo que ve, Microsoft ha lanzado un sitio Outlook UserVoice, para que pueda proporcionar sus opiniones.

La lista de cambios

Aunque los rivales como LibreOffice y OpenOffice intentan replicar las funciones principales de Office, el nuevo énfasis de Microsoft ha estado en el contexto y la colaboración. Algunos de los add ins que Microsoft hizo debutar en su conferencia Build ahora se encuentran presentes. Bing Maps y Suggested Meetings aparecen en forma emergente, por ejemplo, para mostrarle donde es que exactamente se realizará la conferencia sobre big data, y cuanto tiempo libre tendrá. De igual forma, Clutter intenta retirar la 'hojarasca' de su correo que no sea relevante para usted y su trabajo. (Y en mi experiencia, funciona muy bien).

El preview de Outlook.com también incluye la capacidad de prever enlaces (incluyendo videos de YouTube embebidos), sugiere contactos frecuentemente mencionados e incluso añade imágenes inline. De igual forma, la aplicación Calendar ha sido reestructurada para hacer que sea más sencillo encontrar las reuniones.

Finalmente, hay una colaboración más cercana con otras aplicaciones, incluyendo la capacidad de lanzar rápidamente una sesión de mensajería o una llamada de Skype, y también para abrir adjuntos como Word en una "vista dividida al lado del correo electrónico. Todos son cambios pequeños, pero ayudan.