Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Zebra Technologies presenta nuevo programa de canal

[02/06/2015] Zebra Technologies Corporation anunció la creación de un nuevo programa para aliados de canal (channel partner), que aseguran recompensará el crecimiento a los socios de negocios de Zebra que están invirtiendo y agregando valor para el cliente final.

"Zebra está hoy más comprometida que nunca con el canal y nuestro nuevo programa traerá nuevos recursos y posibilidades. Nuestro programa para aliados está estrechamente ligado con nuestra visión de crear una comunidad global de negocios más inteligente y conectada y trabajaremos con nuestros aliados para ayudarles a sobresalir, a atender mejor a nuestros usuarios finales y a aprovechar las oportunidades que nos presenta la inteligencia de activos empresariales, señaló Eileen Eck, vicepresidente de Global Channel Strategy, Marketing and Operations de Zebra Technologies.

De acuerdo al ejecutivo, a partir de enero del 2016, el nuevo programa de canal de Zebra identificará, promoverá y atenderá a los socios de negocios, y hará que sea más fácil para ellos hacer negocios con Zebra y ser recompensados por agregarle más valor al cliente.

"El programa de aliados centrado en el cliente unificará lo mejor del programa PartnersFirst de Zebra y el programa PartnerEmpower para crear un ecosistema de canal más incluyente que aborde las necesidades de los distribuidores, proveedores independientes de software (ISVs), revendedores e integradores de sistemas (SIs), añadió Eck.

Agregó que Zebra ofrecerá entrenamientos, capacitación e incentivos a los socios que quieran profundizar sus habilidades, mejorar su capacidad de ofrecer innovación y servir como aliados de canal consultores de clientes en común.

Señaló, por último, que el nuevo programa de canal simplificará el establecimiento de precios para traer más ventajas competitivas y oportunidades lucrativas ofreciendo un programa global bien armado con flexibilidad regional para abordar las diferencias de los mercados locales.

CIO, Perú