Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Bain Capital completa la adquisición de Blue Coat Systems

[02/06/2015] Blue Coat Systems anunció la finalización de su anteriormente anunciada adquisición, por fondos asesorados por Bain Capital, una de las empresas de inversión privadas más importantes del mundo. Bain Capital adquirió Blue Coat de Thoma Bravo, LLC, en una transacción en efectivo valorada en aproximadamente 2.400 millones de dólares.

"Blue Coat ha fortalecido y ampliado nuestro portafolio de productos, otorgando mayor valor para nuestros clientes, mientras posiciona ala compañía para la próxima etapa de crecimiento en asociación con Bain Capital", señaló Gregory S. Clark, consejero delegado de Blue Coat Systems, Inc. "Nos hemos beneficiado del conocimiento y el apoyo de Thoma Bravo y esperamos un progreso continuo y de innovación con la ayuda de Bain Capital mientras fortalecemos a la empresa para convertirse en una de las principales compañías de seguridad en el mundo".

"Blue Coat posee una cartera de productos innovadores y el 80% de las empresas Fortune 500 como clientes que confían en Blue Coat para ayudar a proteger sus redes", anotó, por su parte, David Humphrey, director gerente de Bain Capital. "Estamos muy contentos de ayudar a Blue Coat a crecer aún más el negocio y, potencialmente, volver a los mercados públicos."

Goldman, Sachs & Co. se desempeñó como asesor financiero de Blue Coat. Wilson Sonsini Goodrich y Rosati actuó como asesor legal de Blue Coat. Jefferies Finance LLC proporciona compromisos de financiación, y Jefferies LLC actuó como único asesor financiero de Bain Capital. Ropes & Gray LLP actuó como asesor legal y PwC LLP se desempeñó como asesor contable para Bain Capital.

CIO, Perú