Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Canon anuncia nuevas impresoras y escáneres de formato ancho

Canon ipf670770

[02/06/2015] Canon Latin America Group anunció la disponibilidad de las soluciones de imágenes imagePROGRAF iPF670, iPF770 e iPF770MFP M40, destinadas a la impresión y escaneo en formato ancho de alta calidad, para clientes con un nivel de conocimiento básico, pequeñas oficinas y usuarios con bajo volumen de producción.

La impresora imagePROGRAF iPF770 presenta 36" de ancho y es una solución para oficinas y personas que desean producir fácilmente carteles a todo color, presentaciones y dibujos CAD.

La imagePROGRAF iPF670 presenta 24" de ancho es una opción fácil de usar, incluso para aquellos que nunca pensaron en producir sus propios gráficos en formato ancho. Se la puede encontrar con o sin pedestal.

Según lo señalado por Canon, las imagePROGRAF iPF770 y iPF670 de cinco colores traen consigo la sencillez a la hora de reemplazar los tanques de tinta sin detener la impresora, ya que colocan en un nivel superior los tanques secundarios para la recarga sin problema ni suspensión de impresión, en el medio de un trabajo.

Las impresoras traen un controlador de impresión intuitivo y un cabezal de impresión de alta densidad, los cuales crean una solución diseñada para evitar que el usuario cometa errores y fallos de impresión, señala la empresa.

Canon señaló que se suma a esta línea la imagePROGRAF iPF770MFP M40, que entrega un diseño "todo en uno al incluir impresora, escáner, monitor de pantalla táctil de 22, software SmartWorks MFP y pedestal de MFP. El pedestal del escáner se conecta directamente con el pedestal de la impresora para crear una estructura de una pieza y para reducir el espacio toral del sistema.

La resolución de escaneo es de 1200 pp y proporciona un sistema para imprimir, copiar, archivar y distribuir mapas, dibujos, interpretaciones, planos administrativos de sitios e instalaciones, pruebas de diseño y planos, carteles, entre otras opciones.

CIO, Perú