Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Mousepad con iluminacón

Razer Firefly

[30/05/2015] Razer anunció el lanzamiento de la Razer Firefly, un mousepad duro para videojuegos con la característica de iluminación Chroma de Razer, la cual añade 16,8 millones de opciones de color y varios efectos de iluminación personalizables incluyendo los ciclos reactivos, de ola y espectro.

Razer Firelfly

Razer Firefly cuenta con iluminación a lo largo de sus bordes izquierdo, derecho e inferior y puede sincronizarse con otros dispositivos de Razer con Chroma para ofrecer combinaciones de color virtualmente ilimitadas.

"La Razer Firefly tiene un acabado micro texturizado para lograr el equilibrio entre el control y la velocidad. Su superficie reflejante optimizada asegura que los movimientos del mouse se traduzcan en movimientos precisos del cursor y una respuesta rápida cuando se está jugando, comentó Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer.

El ejecutivo agregó que la Razer Firefly se incluirá en el Chroma SDK con el cual los desarrolladores de juegos podrán integrar avanzados efectos de iluminación en sus videojuegos para ofrecer una experiencia más envolvente.

La Razer Firefly tiene un precio estimado en Estados Unidos de 59,99 dólares y se espera esté disponible en la Razer Store como preventa desde este mes.

CIO, Perú