Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con tecnología XearA

LINNEA

[30/05/2015] Hansaton Perú dio a conocer el lanzamiento oficial en el mercado local del nuevo audífono denominado LINNEA, dirigido para personas con pérdidas auditivas entre leves y severas.

"El nuevo LINNEA incluye la tecnología XearA, la más reciente de Hansaton, que procesa automática e inmediatamente cualquier sonido, señaló Jaldhi Panduro, gerente comercial de Hansaton Perú.

Así, con un reconocimiento del habla de nueva generación, la tecnología XearA de Hansaton ayuda a comunicarse de forma relajada incluso en condiciones de ruido e interferencias en el entorno, añadió.

Además, continuó el ejecutivo, la nueva tecnología XearA es más sensible que cualquier otra fabricada hasta la fecha. "En un periodo de varias semanas, el sistema va exigiendo progresivamente un número de impresiones auditivas en aumento hasta encontrar de forma óptima lo que más le conviene al usuario, indicó Panduro.

El sistema de micrófonos del LINNEA permite que el audífono se ajuste de forma autónoma hacia lo que se desea oir. La tecnología XearA detecta y reduce los ruidos parásitos y destaca el habla y las señales, aseguró el ejecutivo.

"Además, se adapta automáticamente y transmite cada matiz sonoro para el disfrute máximo de la música, y ayuda a distinguir qué ruidos se deberán reducir, qué sonidos se deberán reunir en un conjunto armónico, y si hay que destacar el habla frente a su entorno sonoro, indicó Panduro.

El novedoso LINNEA está disponible en Perú en su versión X-Mini, que permite captar los sonidos como realmente son."Con el ingreso al mercado de LINNEA, uno de los audífonos retroarticulares más pequeños del mundo, esperamos poder incrementar nuestras ventas en el mercado peruano en un 15% en los siguientes 12 meses, estimando la colocación de 350 equipos a nivel nacional, puntualizó Jaldhi Panduro.