Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

PC ultracompacta

Gigabyte Brix

[01/06/2015] Gigabyte Technology, fabricante de motherboards, tarjetas gráficas y sistemas de PC, anunció que ya está disponible en el mercado peruano su nueva línea BRIX, con la 5a generación de procesadores Intel Core.

"Brix, una nueva categoría de PC Ultra compactas de alto rendimiento y consumo energético muy eficiente, dirigido a aquellos usuarios que buscan un producto pequeño, ligero y versátil, ahora están disponibles con los nuevos procesadores Intel Core de quinta generación, comentó Daniel Inouye, Gerente Regional de Gigabyte.

Diseñados para caber en la palma de la mano, el nuevo BRIX se pueden encontrar con diferentes procesadores de 5ª generación Intel Core que van desde el 2,1 GHz de doble núcleo core i3-5010U, el 2.2GHz con doble núcleo core i5-5200U, hasta el de 2.4GHz core i7-5500U.

"Está equipado con un conjunto abundante de características tales como salida de vídeo dual display a través de HDMI y mini DisplayPort (incluida la visualización nativa 4K), conectividad inalámbrica a través del módulo Intel IEEE 802.11ac doble banda Wi-Fi / Bluetooth 4.0 incluido, soporte VESA para la exhibición discreta y montaje en la pared, así como cuatro puertos USB 3.0, indicó Inouye.

El ejecutivo agregó que la serie BRIX ofrece una gran flexibilidad para una amplia gama de diferentes aplicaciones de uso, como un simple punto de acceso a Internet, o una estación multimedia discretamente escondida. "La serie BRIX están equipados con gráficos de Intel HD 5500 que proporciona hasta un 20% más de rendimiento que la generación anterior. Esto se traduce directamente en videos y juegos más fluidos. Con Intel HD 5500 Graphics, ahora se tiene la potencia necesaria para editar vídeos de alta definición y jugar juegos a resoluciones muy altas y con grandes velocidades, indicó Inouye.

Los Modelos de Brix con la 5a generación de procesadores Intel Core que están disponibles en el mercado son: Brix GB-BXi3H5010, Brix GB-BXi5H-5200 y Brix GB-BXi7H-5500.

La línea BRIX está disponible a través del canal de integradores y los puntos de venta de Lima: ESCUADRONTEC, Proyectos Digital, HITACOM y en las ciudades de: Trujillo - LAKTRADING; Huancayo - COMSITEC y Arequipa en Peruana de Informática.