Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Complemento al Xperia Z3

Sony Xperia Z3+

Sony Xperia Z3+

[01/06/2015] Sony Mobile presentó un complemento para la serie de smartphones, Xperia Z3: el Xperia Z3+.

Con un grosor de 6,9 mm y un peso de 144g, Sony asegura que el Xperia Z3+.es resistente al agua y al polvo (IP65/68). Cuenta también con un puerto USB sin tapa para cargar el teléfono de forma sencill.

El Z3+ viene en una selección de cuatro opciones de colores: el clásico blanco y negro están unidos por una nueva interpretación del verde cobre y aqua.

La cámara principal cuenta con una resolución de 20,7 MP con el sensor de imagen para móviles Exmor RS, el motor de procesamiento para móviles BIONZ, y una lente gran angular G de 25 mm. Ofrece un modo Automático Superior que optimiza automáticamente la configuración para darte la mejor imagen posible y es capaz de reconocer hasta 52 escenas distintas, así como el modo Gourmet para la toma de alimentos.

La cámara ofrece una sensibilidad ISO12800 y el sensor de imagen de 1/2.3, así como HDR para fotos y videos, y salida de video de 4K.

El Xperia Z3+ viene equipada con el procesador Snapdragon 810 octa-core de 64 bits2. El soporte para LTE Cat6 y MIMO para Wi-Fi, permiten velocidades de conexión más rápidas, con hasta 300 Mbps LTE de velocidad de descarga de datos estando en movimiento (la velocidad real puede variar en función de las redes de operadores).

El Xperia Z3+ cuenta con una pantalla adaptable inteligente y ultra-brillante Full HD de 5,2 pulgadas. La pantalla Triluminos de Sony para móviles con Live Colour LED y X-Reality para móviles garantiza colores más nítidos y vivos.

El audio Hi-Res reproduce los sonidos de alta frecuencia para lograr una experiencia con calidad de estudio. El DSEE HXTM eleva la fidelidad de audio de las pistas MP3 o AAC hasta que alcancen la calidad de audio más cercana a la Alta Resolución. Y para escuchar música inalámbrica de alta calidad, Sony asegura que con su nuevo códec LDACTM transmite los datos con tres veces la eficiencia del códec legado de Bluetooth. El Xperia Z3+ soporta la cancelación digital de ruido y complementa los auriculares MDR-NC31EM, reduciendo el ruido ambiental hasta un 98%.

El Xperia Z3+ será lanzado a nivel mundial a partir de junio este mes.