Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

NetApp lanza AltaVault para copias de respaldo y recuperación

[03/06/2015] NetApp ha lanzado su solución de copias de respaldo y recuperación integrada con la nube AltaVault.

El lanzamiento es la solución SteelStore a la que se le ha cambiado el nombre.

Steve Manley, vicepresidente de NetApp para Australia y Nueva Zelanda, afirmó que la solución ofrece economía, velocidad y seguridad para que las organizaciones satisfagan los niveles de servicio de copias de respaldo y recuperación.

"Las soluciones de ciclo de vida de los datos como AltaVault son elementos fundamentales de la visión de NetApp para la infraestructura de datos, que da a los clientes la confianza de que, sin importar donde residan sus datos, ellos pueden controlar, integrar, mover, asegurar y administrarlos consistentemente, indicó.

Jason Buffington, analista senior de protección de datos de ESG, sostuvo que casi la mitad de las organizaciones, cuando se les preguntaba si podrían volver a empezar, cambiarían su enfoque sobre la protección de los datos.

"Para muchos, 'la nube' será parte de esa transformación en la protección de datos. De hecho, 88% de los encuestados de una reciente encuesta de ESG respondieron que la 'extensibilidad de la nube' era importante, muy importante o crítica para su futura estrategia de protección de datos, afirmó.

"Los clientes de todos los tamaños que están buscando añadir de forma sencilla almacenamiento de nube a su actual -o nueva- topología de protección de datos harían bien en ver los cloud-gateways que se encuentran específicamente diseñados para los escenarios de protección de datos.

La solución incluye appliances físicos, virtuales (VMware ESX y Microsoft Hyper-V) y de nube (AWS and Azure).

NetApp afirmó que encara los desafíos de los clientes mientras que al mismo tiempo se integra con el actual software de respaldo para preservar las inversiones anteriores. Las características incluyen deduplicación y compresión inline junto con la capacidad de elegir appliances en AWS o Microsoft Azure.

La solución se integra con NetApp SnapProtect y con el software de respaldo que elija el cliente. Las soluciones y servicios de AltaVault pueden enviar los datos de respaldo a todos los proveedores de almacenamiento en nube públicos o privados líderes.