Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

CA se hace 'ágil' con la compra de Rally

CA está profundizando su cartera de herramientas y servicios de desarrollo con la compra de Rally.

[03/06/2015] CA Technologies está adquiriendo la compañía de herramientas y servicios de programación Rally Software por 480 millones de dólares, ampliándose así hacia el campo del desarrollo ágil de software.

CA añadirá las tecnologías de Rally a su propio conjunto de herramientas y servicios para la gestión de proyectos.

CA Rally

El software y los servicios de nube de Rally ayudan a los equipos a gestionar complejos proyectos de software e incluyen funcionalidades de colaboración, gestión de proyectos y carteras, análisis de diagnóstico e integración de plataformas.

Rally ha diseñado sus productos para que funcionen en ambientes de desarrollo ágil, en el que los equipos de desarrolladores colaboran de cerca en la construcción de aplicaciones rápidamente. Más de dos tercios de las compañías han señalado que planean implementar, o ya han implementado, metodologías de programación ágil, de acuerdo a una reciente encuesta de Forrester a 560 tomadores de decisión de TI.

Con oficinas centrales en Boulder, Colorado, y fundada en el 2001, Rally tiene más de 11.500 empleados en 45 países. Generó ventas por 87,5 millones de dólares en su más reciente año fiscal. Entre sus clientes se incluyen al integrador de defensa Raytheon, la compañía de cable Comcast y el proveedor de sistemas de almacenamiento EMC.

Aunque mantiene un considerable negocio en el software para mainframe, CA ha estado diversificándose para ofrecer una gama más amplia de tecnologías de nube y de gestión de sistemas. Para grandes equipos, CA ofrece toda una variedad de productos de gestión del ciclo de vida del producto y gestión del cambio.

CA espera cerrar la transacción para finales de setiembre.

Joab Jackson, IDG News Service