Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Oracle lleva Ghostery a Marketing Cloud

Para ayudar a los usuarios a monitorear sus sitios web

[05/06/2015] La compañía promedio tiene alrededor de 70 tipos diferentes de códigos de terceros en su sitio web, pero se encuentra al tanto de solo una tercera parte de él. El resto se encuentran ocultos en los servicios como las redes de publicidad, widgets y herramientas analíticas, y pueden dificultar el desempeño, amenazar la seguridad y comprometer la SEO.

Esto de acuerdo con Ghostery, que el martes anunció una alianza con Oracle en donde su herramienta de monitoreo TrackerMap Live ya se encuentra disponible para los usuarios de Oracle Marketing Cloud. TrackerMap Live, que se ofreció en la Oracle Marketing AppCloud, se encuentra diseñada para ayudar a revelar el ecosistema interconectado de código y de etiquetas de terceros en los sitios web de las compañías.

TrackerMap de Ghostery muestra la actividad de seguimiento en una sola página de cada sitio del publicador.

Con el uso de TrackerMap Live, las compañías pueden ubicar de dónde viene cada una de las etiquetas que se encuentran en su sitio web y ver cuáles son sus efectos. Con el tiempo, pueden determinar si los proveedores están colocando etiquetas no deseables o no seguras en su sitio web sin permiso.

Al proporcionar un mapa claro que muestra cada etiqueta en un sitio web, la herramienta también hace que sea más sencillo auditar el código con un proveedor neutral. Los profesionales del marketing pueden usarla para identificar fugas de datos como resultado de la presencia del código de un tercero y asegurar que los datos de los clientes se mantengan seguros.

Finalmente, TrackerMap Live puede escanear cualquier página en la web, por lo que las compañías pueden usarla no solo en sus propias páginas sino también en la de sus competidores. El resultado puede ser inteligencia competitiva bajo la forma de, por ejemplo, saber en profundidad con qué proveedores están trabajando estos competidores, información que los negocios pueden usar para formular mejores estrategias de marketing digital, sostuvo Ghostery.

La herramienta se encuentra incorporada en la Oracle Data Management Platform y puede utilizarse inmediatamente sin cobros adicionales.