Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Ipswitch introduce WhatsUp Gold 16.3 en el mercado latinoamericano

[08/06/2015] Ipswitch anunció el lanzamiento de WhatsUp Gold 16.3, con soporte nativo a Cisco NetFlow-Lite; monitoreo expandido de rendimiento de aplicaciones Microsoft; y requerimientos de los clientes más importantes para mejorar la productividad y flexibilizar el monitoreo.

"Ipswitch WhatsUp Gold 16.3 ofrece una experiencia mejorada para el usuario, simplifica las tareas clave y amplía nuestro liderazgo en la industria del modelo de licencias basadas en dispositivos, explicó Austin O'Malley, director de Productos de Ipswitch. "La nueva actualización también proporciona una mayor visibilidad en la red y el rendimiento de las aplicaciones, e identifica rápidamente los problemas para reducir el tiempo de resolución. Esto permite que los equipos de TI supervisen y gestionen el rendimiento de la red y del sistema para satisfacer las demandas de una fuerza de trabajo más móvil y conectada de manera eficiente, agregó.

Las nuevas características de Ipswitch WhatsUp Gold 16.3 señaladas por el ejecutivo incluyen:

  • Una nueva interfaz mejora la experiencia del usuario y ofrece navegación simplificada.
  • El nuevo instalador del software y el sistema de descubrimiento de las redes reduce los pasos de instalación y despliegue en un 50%.
  • La nueva opción de licencias sin restricciones expande el modelo de licencias basadas en dispositivos. Esto provee a los equipos de TI una visibilidad total de las redes sin compromiso: los usuarios tienen la libertad de hacer un monitoreo completo de sus dispositivos sin ninguna imposición en cuanto a elementos, interfaces o monitoreo que crean costos sorpresa en tiempos de renovación.
  • El soporte de Cisco Netflow-Lite brinda a los equipos TI una mayor visibilidad del flujo de tráfico, una mejorada planificación de las redes y una simplificación en la solución de problemas. Elimina la necesidad del agregado de una tercera parte para entender y analizar el flujo de tráfico de redes.
  • La última versión de WhatsUp Gold provee el soporte de monitoreo expandido de rendimiento de aplicaciones (APM) para Microsoft Exchange, SharePoint, Dynamics, Lync, SQL Server, Internet Information Services (IIS), Windows, Active Directory and Hyper-V. Con la versión 16.3, los equipos TI pueden integrar el conocimiento de los expertos Microsoft a través de perfiles predefinidos para monitorear el rendimiento de aplicaciones y dependencias. Pueden obtener alertas, aislar las causas de raíz de problemas de rendimiento y resolver problemas rápidamente.
  • WhatsUpGold 16.3 provee a los equipos TI un modo de mantenimiento de dispositivo "a un click y control granular de horarios de apagones y alertas. La última versión también ofrece políticas de acciones inteligentes cuando los dispositivos están caídos. Para incrementar la productividad y acortar el tiempo de salida, un asistente de descubrimiento actualizado asegura un set up y descubrimiento aerodinámico y rápido.
  • La versión 16.3 entrega a los operadores opciones de adaptación expandida y soporte encriptado para monitoreo Secure Shell (SSH). Los operadores también tienen un control detallado de los puntos de montaje de Windows.
CIO, Perú