Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

La Pontificia Universidad Católica se suma a SAP University Alliances

[08/06/2015] La Pontificia Universidad Católica del Perú y SAP suscribieron un convenio de colaboración por el cual la entidad educativa se sumó a SAP University Alliances, un programa que, en el país, se desarrolla desde el 2005, y responde al desafío de formar emprendedores con conocimientos en las últimas tecnologías del mundo empresarial.

A través de este convenio, los alumnos de la Pontificia Universidad Católica del Perú podrán asistir a eventos organizados por SAP y liderados por expertos de la misma empresa, estar presentes en ferias de trabajo, dar un mayor impulso a sus emprendimientos, facilitar su incursión al mercado laboral y mantener a los catedráticos actualizados en los avances tecnológicos.

"Este convenio es muy importante, ya que permite a nuestros alumnos tener acceso a tecnología de punta, fundamental para su formación y desarrollo profesional, y los forma para que sean, en su futuro laboral, piezas clave para desarrollar innovación en las organizaciones, indicó Miguel Mejía Puente, decano de la Universidad Católica.

"En los próximos 10 años, los jóvenes van a cambiar la forma de hacer negocios: están presionando a las empresas a innovar, a hacer las cosas más simples, rápidas, inteligentes y sustentables. Si los acercamos a la mejor tecnología y les damos el poder para usarla, van a lograr cosas increíbles. Debemos ayudarlos a que liberen sus espíritus y emprendan cosas nuevas. Ninguna generación en la historia tendrá tanto impacto en los negocios, el gobierno o la tecnología como la juventud actual. Por eso, desde SAP promovemos las alianzas con las universidades como una forma de prepararla para el futuro, señaló José del Río, gerente general de SAP Perú.

CIO, Perú