Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

De la mano de Entel

Huawei P8 Lite

Huawei P8 Lite, Entel

[08/06/2015] Huawei y Entel Perú anunciaron la disponibilidad en el país del nuevo Huawei P8 Lite, un smartphone que ofrece entre sus características principales sus capacidades fotográficas.

El teléfono inteligente cuenta con una cámara principal (trasera) de 13MP y otra frontal de 5MP con las cuales los usuarios podrán registrar sus "momentos especiales, el concepto con el cual se va a comercializar el dispositivo. Además, como era de esperar, el teléfono cuenta con conexión 4G.

El Huawei P8 Lite tiene como una de sus características su desempeño en entornos de baja iluminación. Esto se debe a que el teléfono cuenta con sensor de luz, filtros Blue Glass, así como opciones para Captura en Poca Luz -por su procesador de multiimagen-, selfie Perfecto, selfie Panorámico, entre otras funciones.

Las capacidades fotográficas de este equipo, permiten incluso que las características faciales del usuario sean almacenadas, para luego, de forma automática, hacer los ajustes de belleza previamente establecidos en las fotos o selfies que se tomen posteriormente.

Otra alternativa que ofrece el Huawei P8 Lite para la captura de imágenes es el modo All-focus, que permite que una vez tomada la foto se pueda enfocar o desenfocar partes de la imagen.

Alex Flores, Huawei Perú.
Alex Flores, director de cuenta de Huawei Perú.

"Este lanzamiento representa un nuevo hito para la marca en el país, ya que nos permite seguir ampliando nuestro portafolio para ofrecer a los peruanos una mayor variedad de alternativas en smartphones, y reafirma nuestra apuesta por el Perú y su gente, señaló Alex Flores, director de cuenta de Huawei Perú. "El Huawei P8 Lite ha sido diseñado con estilo, para que la experiencia sea la mejor posible, no solo por la comodidad que se siente al tenerlo en la mano, sino también por su cámara y conectividad, aseguró Flores.

Además de los beneficios que ofrecen sus cámaras, su diseño Ultraslim de 7,7mm, hace del Huawei P8 Lite un smartphone muy cómodo de usar con una sola mano. De igual forma, su pantalla de cinco pulgadas y 720p HD, permite a sus usuarios ver videos e imágenes en calidad HD, manteniendo su desempeño gracias a su procesador Kirin 620 de 1,2GHZ y 64bits y a su arquitectura octacore.

Lourdes Carlos, Entel.
Lourdes Carlos, jefe de producto terminales de Entel.

"Nuevamente tenemos esta primicia para el mercado, esta vez de la mano de Huawei. Acompañaremos este lanzamiento con la campaña 'tus mejores momentos deben recordarse de manera perfecta' que busca destacar el principal beneficio que experimentará el usuario tras adquirir el Huawei P8 Lite que estará disponible a partir del 8 de junio en todos nuestros puntos de venta, señaló Lourdes Carlos, jefe de producto terminales de Entel.

Según señaló Flores, el concepto del diseño del Huawei P8 Lite está inspirado en la armonía y el balance, las partes frontal y trasera del equipo son completamente planas sin ningún elemento que altere dicha simetría. "Es importante destacar que el equipo ofrece un diseño totalmente nuevo del altavoz lateral, además su cámara de sonido integrado permite escuchar los bajos de forma potente y las notas altas con gran calidad, anotó el ejecutivo.

El teléfono se encuentra disponible desde hoy lunes 8 en puntos de venta. Su venta en forma prepago se realizará por 1.299 nuevos soles, mientras que su versión postpago, en plan de 149 nuevos soles mensuales, se podrá adquirir por nueve nuevos soles.

Jose Antonio Trujillo, CIO Perú