Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Canon lanza nuevas soluciones de imágenes

[09/06/2015] Canon Latin América Group anunció el lanzamiento de nuevos modelos de sus series imageRUNNER 1400 e imageRUNNER ADVANCE C3300, ambas soluciones de administración de la información, multifuncionales, de mantenimiento fácil, confiables y de tamaño compacto, ideales para empresas pequeñas y medianas de mercados verticales claves tales como gobierno, sector educativo, servicios jurídicos y atención sanitaria.

Canon serie imageRUNNER 1400.
Canon serie imageRUNNER 1400

Con la serie imageRUNNER 1400 (una copiadora -1430J- y tres mutilfuncionales -1435-1435i-1435iF), los usuarios pueden escanear y enviar documentos por correo electrónico, y escanear o imprimir documentos desde un dispositivo de memoria USB, además de enviar fax y administrar documentos. "Su tamaño compacto permite su instalación en escritorio o como parte de una flota Canon MFP más grande. Tiene bajo costo total de la propiedad (TCO), además su mantenimiento es fácil y confiable, comentó Mikio Takagi, director de Marketing de la división BISG de Canon Latin América, durante su presentación.

La Serie imageRUNNER 1400 ofrece una resolución de impresión 1200 ppp x 600 ppp (mejorada), y una velocidad de 37 ppm, con un tiempo de primera copia de 6,9 segundos. Incorpora una pantalla de cinco líneas y ofrece una capacidad de 600 hojas estándar que se puede aumentar a 1.100 hojas. "El software uniFLOW de Canon ayuda a controlar los costos mediante la gestión, el seguimiento y el uso y permite a los usuarios recuperar documentos de forma segura desde cualquier dispositivo en red, indicó Takagi.

El ejecutivo agregó que debido a su diseño ecológico, los modelos de la serie imageRUNNER 1400 tienen un bajo nivel de consumo de energía típico (TEC), y cada uno de los dispositivos sigue la estricta política de Compra Ecológica y los compromisos ambientales de Canon, en pro del medio ambiente.

Canon serie imageRUNNER ADVANCE C3300.
Canon serie imageRUNNER ADVANCE C3300

En tanto, la serie imageRUNNER ADVANCE C3300 permite escanear los documentos impresos para convertirlos en formatos fácilmente editables, incluso en archivos de Microsoft Word, PowerPoint o PDF de Adobe. Esta serie permite acceder a la información directamente desde ciertas aplicaciones en la nube, compatibles con la impresión y el escaneo desde o hacia dispositivos móviles Android o Apple.

"El eficiente diseño contribuye a lograr un bajo costo por página y un menor costo total de propiedad. El panel de control tiene inclinación completa, permitiendo al usuario tener una visualización ideal en una variedad de ángulos. La impresora además posee un LED de recordatorio y una bandeja transparente para ayudar a evitar que el usuario olvide los originales. También se destacan gavetas con cierre suave para ayudar a prevenir cierres bruscos y una segunda bandeja que permite la carga de sobres de manera estándar, señaló Takagi.

Dentro de esta serie, el ejecutivo comentó que destacan los modelos imageRUNNER ADVANCE C3330i/C3325i, que son opciones ideales para entornos reducidos. "Permiten un manejo fácil de tareas que abarcan desde la impresión de sobres hasta hojas en tamaño 12 x 18. Alcanzan una velocidad de impresión y copiado de hasta 30ppm y de escaneo de 55ipm. La opción del finalizador interno puede unir los documentos, ya sea mediante grapas o un acabado ecológico sin grapas, finalizó Takagi.

CIO, Perú