Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con Facebook integrado

Sony Ericsson Cyber-shot C510

[06/07/2009] En febrero pasado anunciamos la presentación que Sony Ericsson realizara durante el CES de Las Vegas del nuevo modelo Cyber-shot C510. Este modelo, que cuenta con la función Smile Shutter o detección de sonrisas y con cámara de 3.2 megapixeles, llega a nuestro país con una novedad: la aplicación de Facebook integrada, para estar conectado siempre con los amigos.

Tener acceso a tu cuenta de Facebook y mantenerte en contacto con tus amigos a través de un teléfono móvil nunca ha sido tan fácil como lo es ahora con la nueva aplicación de Facebook de Sony Ericsson que está integrada en el nuevo C510, afirmó Mario Witomski, gerente general de Sony Ericsson Perú. Ahora tendrás la capacidad de cargar fotos de alta calidad a Facebook al instante, y con solo un clic, directamente desde tu teléfono Sony Ericsson Cyber-shot.
Witomski señaló que el acceso instantáneo a Facebook significa que las actualizaciones de los amigos aparecerán directamente en la pantalla principal del teléfono. Los teléfonos Sony Ericsson con cámara Cyber-shot incluyen funciones tales como: Smile Shutter, Detección de Rostros y Photo Fix, que te garantizan una imagen perfecta para compartir con tus amigos por Facebook, cuando quieras y dondequiera que estés, indicó el ejecutivo.
Las funciones del Sony Ericsson Cyber-shot C510 incluyen:
  • Cámara Cyber-shot de 3.2 megapixeles.
  • Smile Shutter: Tecnología que permite tomar la foto inmediatamente después que detecta la sonrisa de una persona.
  • Detección de Rostro con Auto Focus: Tecnología de enfoque de hasta tres rostros a la vez para obtener fotos más claras.
  • Auto Rotación: Cambia entre visualización de fotos horizontales y verticales mediante la rotación del teléfono móvil.
  • Listo para YouTube: Carga los videos tomados con el C510 directamente a la cuenta de YouTube. 
  • Photo Fix: Ajuste simultáneo del brillo, la luz y el contraste.
  • Estilo de conversación en la mensajería de texto (SMS): Permite revisar de un vistazo todo el historial de conversación a través de los mensajes de texto.
  • Cubierta deslizable del lente y atajos iluminados para fácil acceso al menú de Cyber-shot.

CIO, Perú