Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Xerox presenta solución de pagos móviles

[11/06/2015] Dos desafíos entrelazados que los operadores de transporte enfrentan en la actualidad es atraer más pasajeros y conseguir que el pago sin boleto seguro sea una realidad. Con esta premisa en mente, Xerox ha presentado una solución llamada Seamless que aseguran proporcionará un nuevo modelo disruptivo para los pagos móviles de transporte público.

"Basado en su tecnología patentada, el Sistema Xerox Seamless pronto podrá ser utilizado en trenes, autobuses, tranvías, bicicletas rentadas, haciéndolo atractivo a una amplia gama de conductores, comentó Jo van Onsem, presidente del grupo del Sector Público Internacional de Xerox, señalando como ventajas del sistemas que al estar diseñado independiente de las tarjetas SIM, es compatible con todos los operadores de telefonía móvil.

En cuanto al funcionamiento del sistema, Onsem señaló que los operadores simplemente instalan etiquetas NFC proporcionadas por Xerox en su red de transporte. "Las etiquetas son técnicamente mucho más simples que la mayoría de los validadores de venta de entradas. Utilizan un método patentado, desarrollado por equipos de investigación de Xerox con sede en Grenoble y Valence, Francia, para asegurar las transacciones de pago y transmitirlos incluso en lugares sin conectividad de red, comentó el ejecutivo.

Agregó que la solución Xerox Seamless vendrá con una aplicación de teléfono inteligente que hace que sea fácil para los clientes del transporte público gestionar sus viajes. "Los viajeros simplemente descargarán la aplicación y se registrarán. La facturación se procesa automáticamente, basado en los viajes realizados con los diversos proveedores de transporte.