Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SAP muestra nuevas herramientas de analítica

[11/06/2015] SAP no ha ocultado su deseo de ser un actor fundamental en la tendencia hacia hacer fácil de usar las herramientas de analítica, y el martes la compañía ofreció una mirada de varias de las próximas capacidades para diferentes tipos de usuarios empresariales.

Por ejemplo, para los departamentos de TI, SAP presentó una herramienta de analítica de operaciones TI que se encuentra diseñada para ayudar a administrar los centros de datos modernos. El nuevo producto, que fue anunciado en una conference call acerca de analítica para la comunidad SAP, apunta a mostrar que está sucediendo en todo el centro de datos, incluyendo streaming en tiempo real de los datos de logs y la capacidad de combinar diversas fuentes de datos en una sola vista para lograr un análisis de causas raíz más sencillo.

El producto fue desarrollado como aplicación nativa sobre la plataforma Hana, pero no requiere de una licencia de Hana para correr, de acuerdo a Jayne Landry, vicepresidente global y gerente general de Business Intelligence de SAP. La empresa ahora se encuentra buscando empresas que participen en un programa de usuarios tempranos para la nueva herramienta.

Herramienta SAP Lumira Analytic.

También el martes, SAP ofreció un vistazo de las varias nuevas características que llegan a sus herramientas de inteligencia para usuarios de línea de negocio.

Por ejemplo, en las próximas semanas en Lumira 1.27 se encontrarán mejoradas capacidades de discusión y mezcla de datos junto con la capacidad de manejar conjuntos de datos más grandes. El nuevo release también presentará funcionalidades interpestañas más ricas y una analítica mejorada de localización geoespacial, además de un formateo y personalización de cuadros mejoradas, sostuvo Ty Miller, vicepresidente de gerencia de producto de BI de SAP.