Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

CA Technologies adquiere a Grid-Tools

Para acelerar el desarrollo y entrega de aplicaciones

[12/06/2015] CA Technologies anunció que ha adquirido a Grid Tools, un proveedor de gestión de datos de pruebas de software, soluciones automatizadas de prueba de diseño y optimización de aplicaciones.

La adquisición de la compañía privada permitirá a CA Technologies ampliar su cartera de DevOps con especial cuidado en la aceleración de la calidad. Los procesos de pruebas manuales y la gestión de datos de las pruebas, que casi siempre consumen mucho tiempo, ayudan a las empresas para darse cuenta del verdadero potencial de desarrollo ágil y entrega continua (continuous delivery).

Las soluciones de Grid-Tools permiten a organizaciones de cualquier tamaño y segmento acelerar el ciclo de vida de gestión de calidad con soluciones de prueba de cobertura, creación rápida de escenarios de prueba y ejecución de la prueba, para los activos de software con repetición, reduciendo considerablemente el tiempo y los recursos necesarios para llevar productos y ofertas al mercado.

"La nueva economía global de aplicaciones requiere de nuestros clientes, el lanzamiento de aplicaciones de alta calidad más rápido. Herramientas de pruebas de herencia y la dependencia de las pruebas manuales ya no son compatibles con las exigencias de velocidad y actualizaciones necesarias para lograr la verdadera fase de entrega continua", señaló Jacob Lamm, vicepresidente ejecutivo de Estrategia y Desarrollo Corporativo de CA Technologies. "Las soluciones de prueba y desarrollo, y los equipos de pruebas de Grid-Tools pueden acelerar todo el ciclo de vida del software, mientras libera recursos valiosos para llevar a cabo más actividades de valor agregado en el proceso".

Fundada en 2004, la Grid-Tools tiene oficinas en Oxford, Reino Unido y Nueva York. Los términos de la transacción no fueron revelados.