Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Totvs nombra a Vartec como nuevo canal en Perú

[12/06/2015] Totvs anunció un nuevo canal de distribución en Perú a través de Vartec, empresa con más de 15 años de experiencia en la implementación de soluciones de tecnología, principalmente en Perú, y con presencia en otros países del continente americano.

"Nos interesa fortalecer la presencia de Totvs en el mercado andino. De acuerdo con la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú reportarán un incremento de su Producto Interno Bruto (PIB) que podría ir del 4% al 7%. Esto se traduce en nuevas necesidades de las organizaciones que buscarán satisfacer en materia de operación y administración, explicó Martín Cayón, director de Totvs Norte de América Latina.

El ejecutivo agregó que a través de Vartec se comercializará todo el portafolio de soluciones Totvs, con un enfoque mayor en Totvs Smart Analytics (Inteligencia de Negocios 100% cloud) y Fluig.

Durante el 2014, Totvs logró expandir sus fronteras y llegar a las ciudades más importantes de los países que conforman la región norte del continente americano, con sede de operaciones en México y al que pertenecen Colombia, Perú, Ecuador y República Dominicana. En el caso concreto de Perú, Totvs trabaja intensamente también de la mano de las empresas como MIT Consultores & Asesores (antes BCTS PRO) y GRUPO PERÚ, este último ubicado en Arequipa.

CIO, Perú