Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

PHC ingresa al mercado peruano con una inversión de un millón de dólares

Y con una previsión de crecimiento que supere el 50% anual

[12/06/2015] PHC Software, fabricante de soluciones de gestión empresarial, anunció que estará ingresando al mercado peruano en el último trimestre del 2015 con una inversión prevista de un millón de dólares durante los dos primeros años de actividad en la región.

Perú será la base de operaciones de PHC en Latam para entrar en otros mercados, como Chile y Colombia, debido fundamentalmente a la estabilidad económica y las perspectivas de crecimiento del país. La compañía confía así en poder aplicar sus más de 25 años de experiencia en el sector desarrollando soluciones tecnológicas para optimizar los procesos de gestión y aumentar la rentabilidad de sus principales clientes, las empresas pequeñas y medianas, que han comprendido finalmente la necesidad de organizarse de forma eficiente.

El primer desafío durante el establecimiento en Perú, en palabras de Céu Mendonça, directora de ventas de PHC, es "implantar sus soluciones de software con el objetivo de convertirse en una referencia en el mercado peruano para el segmento de las empresas medianas, centrando nuestra actividad en los sectores minoristas, distribución e industria.

PHC prevé un crecimiento superior al 50% anual, contando con 15 partners locales y una cifra de 200 clientes finales durante los dos primeros años de actividad. En coherencia con su apuesta por el largo plazo, el modelo está basado, de esta manera, en establecer una red fuerte de partners que realizará la venta directa y ofrecerá el soporte de las soluciones de software.

Con una facturación total que se encuentra por encima de los 8,7 millones de dólares, un equipo de más de 160 profesionales, más de 26 mil empresas clientes y 131 mil usuarios, presencia en Portugal, España, Reino Unido, Mozambique y Angola, y en plena fase de consolidación global de sus resultados, PHC señala que cuenta ya con proyectos cerrados con clientes peruanos.

CIO, Perú