Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Línea 2015

Televisores LG

[12/06/2015] LG Electronics presentó en un evento exclusivo en Lima, su nueva línea de televisores 2015, con un rango de precios de entre 3.499 a 24.999 nuevos soles.

LG modelo EC9300
LG EC9300

"LG introduce al Perú, la nueva generación de televisores Premium OLED (modelo EC9300), la cual deja a la retro iluminación de focos LED en el pasado. Estos televisores generan su propia luz en el punto exacto donde va a estar la imagen; es decir, poseen tecnología de auto iluminación que ofrece 100% calidad de color haciendo que éstos tengan mucha más vida, 67% mayor ahorro de energía que un televisor convencional y es 50% más delgado que un televisor LED y con un diseño curvo, señaló Imjun Koo, director de Línea de Televisores en LG Perú.

Koo agregó que LG suma a su línea de televisores una nueva categoría denominada LG SUPER UHD (modelo UF9500), ubicada en un nivel superior a ULTRA HD TV. "Esta nueva categoría cuenta con ventajas como la tecnología Co¬lor Prime, que magnifica la gama de colores que se pueden visualizar en la pantalla, con un panel IPS 4K que proporciona imágenes detalladas desde cualquier ángulo de visión, sin alterar la calidad de imagen. Ofrece a su vez máxima diversión pues cuentan con la interfaz WebOS 2.0 que tiene mejoras respecto a la versión pasada (WebOS), ya que se ha disminuido al mínimo el número de pasos que se tiene que tomar para realizar acciones en el Smart TV, anotó.

CIO, Perú