Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Sistema de audio 2.1

Genius SW-2.1 380P

[12/06/2015] Genius presentó su nuevo sistema de parlantes de tres piezas de 2,1 canales y el SW-2.1 380P, que ofrece una mejor calidad de sonido desde DVD/CD y MP3, smartphones, tabletas, notebook y PCs de escritorio o directamente por medio de dispositivos USB, y tarjetas de memoria SD y MMC.

Con una función especial de decodificador de MP3, los SW-2.1 380P cuentan con un subwoofer con una unidad driver de 4 que la empresa aseguran permiten obtener excelente bajos profundos, mientras que sus parlantes satélites de 2,75 reproducen sonidos claros y detallados en un espectro de frecuencias de alto y mediano rango. Los amantes de la música podrán disfrutar de una calidad de sonido con un total de 10 watts (RMS), con 2,5 watts en cada uno de los parlantes satélites y cinco watts desde el subwoofer, y a un rango de frecuencia de 72 ~ 20K Hz. Para mayor comodidad, los nuevos parlantes de Genius incorporan en el frente del subwoofer un control para ajustar el volumen y los bajos.

Los SW-2.1 380P, incluyen dos entradas AUX para reproductores de DVD/CD y MP3, smartphones, tabletas PCs, Notebook y PCs de escritorio. Además, cuenta con otra entrada para auriculares, que permite a los usuarios conectar fácilmente distintos dispositivos móviles para disfrutar la mejor música entre amigos, familiares, o de manera personal, si quieren hacerlo utilizando auriculares. Por otro lado, una característica muy conveniente es la incorporación en el lateral del subwoofer de ranuras USB, y tarjetas SD y MMC que, junto al decodificador MP3 incluido, permiten reproducir la música directamente desde dispositivos de almacenamiento Flash o tarjetas de memoria SD/MMC. Los usuarios también podrán ajustar fácilmente el volumen y los bajos desde las perillas que se encuentran en el frente del subwoofer.

El nuevo sistema de parlantes de tres piezas de 2.1 canales SW-2.1 380P de Genius ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina, con un precio en nuestro país de 125,99 dólares.