Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

En la categoría Phablet

Lenovo Tab2 A7-30

Lenovo Tab2 A7-30

[12/06/2015] Año contra año el mercado peruano de dispositivos móviles crece en ventas y relevancia, es por ello que Lenovo acaba de introducir su nuevo modelo con función teléfono Tab2 A7-30, la actualización del modelo A3300 que, de acuerdo a la empresa, fue un éxito de ventas en nuestro país gracias a sus características, calidad y precio accesible.

"La función más importante del Tab2 A7-30 es la de teléfono, además de su peso ligero que lo hace fácil de llevar. Otro valor agregado es la conectividad que le permite navegar por Internet no solo mediante Wi-Fi, sino también con plan de datos, y no podemos dejar de mencionar su diseño moderno, color y precio de 399 soles, explicó Carlos Zorrilla, brand manager de Lenovo Perú.

La nueva tableta de Lenovo cuenta con un procesador Quad Core, pantalla IPS de siete pulgadas y alta resolución, conectividad a Internet, función teléfono, sistema de audio Dolby de alta fidelidad, autonomía prolongada de la batería, peso de tan solo 269 gramos y grosor de 8,9 mm.

Según cifras de IDC, la categoria de phablets crecerá hasta 60% en los próximo cinco años, un incremento exponencial en comparación con las proyecciones para smartphones (solo 5,5%) y de tabletas (6.8%). "Es por ello que nuestras expectativas en esta categoría son altas. Lenovo tiene como meta a corto plazo alcanzar el 15% de este segmento y la Tab2 A7-30 ayudará a consolidarnos en el mercado de dispositivos móviles, finalizó.

CIO, Perú