Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

LinkedIn amplía Sales Navigator con integración de Dynamics CRM

También se encuentra disponible una versión para Android de la aplicación móvil de Sales Navigator.

[15/06/2015] LinkedIn añadió integración con Salesforce CRM a su herramienta Sales Navigator el otoño septentrional pasado, y el jueves dio un paso más al añadir enlaces con Microsoft Dynamics CRM.

Sales Navigator, dirigido a profesionales de ventas, se encuentra diseñado para añadir características de ventas al servicio de red social del mismo nombre de LinkedIn. Por ejemplo, los usuarios pueden usar la herramienta para encontrar y dirigirse a prospectos más rápidamente, lo cual en último término conduce a un ciclo de ventas más cortos, sostiene la compañía.

LinkedIn Sales Navigator Dynamics CRM

Ahora, al integrar las características de Sales Navigator dentro de la plataforma Dynamics CRM de Microsoft, la nueva actualización apunta a ayudar a las personas a realizar su trabajo sin tener que cambiar de herramienta en herramienta.

Los usuarios de Sales Navigator pueden ahora enviar solicitudes de conexión y mensajes, y usar InMail directamente desde dentro de Microsoft Dynamics CRM, por ejemplo. También pueden encontrar nuevos leads directamente en la plataforma de Microsoft.

Por otro lado, cuando un usuario ve el perfil de un prospecto dentro de Dynamics CRM, la característica TeamLink en Sales Navigator mostrará a las personas de la propia compañía de la persona que se encuentren conectadas con ese prospecto, allanando así el camino para una posible presentación.

La aplicación Sales Navigator soporta las versiones 2011, 2013 y 2015 de Microsoft Dynamics CRM, tanto online como on premises. Se encuentra disponible solo para los usuarios de Sales Navigator con cuentas de equipo y debe ser instalado por un administrador de Dynamics CRM.

Este mes, LinkedIn también lanzó una versión de su aplicación móvil Sales Navigator para Android. Ya se encuentra disponible en la tienda Google Play.

Katherine Noyes, IDG News Service