Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Llega la vista previa de Skype Translator para el escritorio

[15/06/2015] Microsoft anunció que añadiría su tecnología de traducción en tiempo real a la aplicación de escritorio de Windows Skype, dando a los usuarios de Windows 7 y ediciones anteriores la oportunidad de probar el servicio.

"Estamos apuntando a finales del verano [boreal] del 2015 para iniciar la puesta en marcha", señaló Yasmin Khan del equipo de marketing de Skype en una entrada de blog.

Hasta el día de hoy, la aplicación en fase de versión previa de Skype Translator incluye cuatro idiomas hablados: Inglés, español, italiano y mandarín, además de 50 idiomas para mensajes escritos instantáneos. Microsoft se ha fijado la meta de hacer traducciones en tiempo real para casi tres docenas de lenguas habladas, pero no las agregará hasta que éstas no "cumplan con nuestros estándares de calidad", anotó Khan.

La aplicación Skype Translator para Windows 8.1 y Windows 10 puede descargarse todavía desde la tienda de Microsoft.

https://www.youtube.com/watch?v=G87pHe6mP0I

La aplicación de escritorio de Skype funcionará en Windows XP, Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1. Khan no dijo si la tecnología de traducción estará disponible para los usuarios de todas esas ediciones.