Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Sabre lanza software para reservas online de hoteles

[16/06/2015] Sabre Corporation, proveedor global de tecnología para la industria de viajes y turismo, anunció recientemente el lanzamiento de su portafolio de software contextual SynXis Booking Engine, una solución digital de venta minorista con la que aseguran que los hoteleros podrán optimizar su canal de comercialización directa. Para los viajeros brindará nuevas opciones de reserva de cuartos y para elegir los servicios más relevantes durante su estancia.

"Mediante la integración de funcionalidades digitales de Sabre en motores de reserva online de hoteles, este nuevo portafolio de software contribuirá en generar mayor tasa de conversión de visitantes a huéspedes. Igualmente incrementará los ingresos por ventas directas online, uno de los canales estratégicos para este segmento de la industria. Los viajeros usuarios de canales digitales tendrán acceso directo a tarifas actualizadas, información de disponibilidad de cuartos y botones de reserva en las secciones más visitadas dentro de cada sitio web, como 'ofertas especiales' o 'galerías de fotos'. Por ejemplo, la integración de estas funcionalidades contextuales dará a los huéspedes la opción de reservar una habitación con vista al mar, o una suite exclusiva, con apenas un clic en la galería de imágenes del sitio web, comentó Alex Alt, presidente de Sabre Hospitality Solutions.

El ejecutivo agregó que actualmente Sabre conduce pruebas piloto del portafolio de software contextual SynXis Booking Engine con importantes firmas hoteleras, como Viceroy Hotel Group. Al cabo de varios meses de prueba, Viceroy registró 20% más de visitas a su motor de reservas online, y un aumento de 10% en ventas desde secciones habilitadas con estas nuevas funcionalidades contextuales.

"El portafolio de software contextual SynXis Booking Engine es la más reciente innovación para venta minorista y comercialización desarrollada por Sabre. Una tecnología que asistirá a proveedores de viajes en crear servicios personalizados, que a la par generen ingresos para sus negocios, destacó Alt.

El software Sabre de venta minorista y mercadeo para hoteles es impulsado por SynXis Enterprise, una plataforma de software como servicio (SaaS) utilizada por más de 20 mil hoteles.