Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Epson presentó soluciones de impresión para punto venta

Epson TM-T88V

[16/06/2015] La multinacional japonesa EPSON participó en la tercera edición de la Feria Internacional de Proveedores para la Industria Gastronómica y Hotelería - Gastromaq Perú 2015, donde anunció su línea de impresoras para punto de venta.

Se trata de las impresoras térmicas TM-T88V y TM-T20II y las impresoras matriciales TM-U220. Además se presentó la impresora TM-T88Ví, que pertenece a la nueva familia Omnilink.

"Las impresoras Omnilink son compactas, y se emplean en restaurantes, hoteles y retails. Son impresoras inteligentes; tienen microprocesadores internos que permiten almacenar información y cargar aplicaciones para POS; esto hace que se deje de lado el uso de una PC en el punto de venta, señaló Renato Polack Jr., product manager de la unidad Business System.

El anuncio realizado por Epson se realizó en alianza con Zigma Perú. "Brindamos soluciones desarrolladas íntegramente en Perú, con las herramientas más modernas del mercado. Estas son capaces de administrar eficientemente restaurantes, hoteles y tiendas. Nuestras aplicaciones unidas a la tecnología de impresión de Epson, nos permiten ofrecer al mercado tecnología de punta asegurando el éxito de la solución para su negocio, en tiempo record, manifestó, por su parte Walter Martínez, gerente general de Zigma Perú.

Agregó que la unión de esfuerzos entre Zigma Perú y Epson ofrece al cliente una solución muy segura y eficiente con los más altos estándares de calidad y al mejor precio.

CIO, Perú