Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Monitor ultrawide curvo

LG 29UC97

Monitor LG UltraWide curvo IPS

[16/06/2015] LG Electronics anunció su nuevo monitor UltraWide curvo IPS con formato 21:9 (modelo 29UC97) que, aseguran ofrece una alta calidad de imagen, una amplia gama de funciones y opciones de conectividad.

De acuerdo a LG, el monitor 29UC97es una solución adecuada a las necesidades de los usuarios más exigentes, al ofrecer una resolución de 2650 x 1080 píxeles y ser compatible con Mac ya que cuenta con un puertoThunder- Bolt 2 para transferir información en alta velocidad. Incorpora, además, un sistema de parlantes estéreo MAXX AU-DIO 7W que aseguran garantiza un rendimiento de audio en todas las frecuencias.

Además, LG señaló que ha incorporado una nueva función a su monitor Curvo, el cual beneficiará directamente a los aficionados del videojuego. Se trata del Modo Gamer, opción preestablecida que permitirá experimentar el juego con condiciones óptimas en la pantalla, permitiendo incluso aclarar los escenarios más oscuros para visualizar primero a sus enemigos.

Todas estas funciones, se suman a las características ya conocidas, como son el 4 Screen Split y el Dual Linkup, que se mantienen para su versión curva.

"Muchas personas pasan más tiempo delante de monitores de computadora que frente a televisores y aun así los grandes fabricantes de la industria de monitores no parecen innovar al mismo ritmo", señaló Patricia Pandolfi, gerente de producto de la División IT en LG Electronics Perú. "En LG, la innovación en tecnología de visualización también se está implementando en nuestros avanzados monitores de PC. Por eso, estamos orgullosos de introducir el monitor Ultrawide Curvo de 21:9 con una pantalla IPS que proporciona un ángulo de visión de 178 grados de ancho para brindar una experiencia visual absorbente", finalizó.

CIO, Perú