Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Motorola Solutions y Wynyard Group analizarán grandes volúmenes de datos

A fin de ayudar a resolver delitos de manera más eficiente y rápida.

[17/06/2015] Motorola Solutions anunció que se está asociando con Wynyard Group para integrar la próxima generación de estudios analíticos de actividad delictiva a fin de ayudar a los organismos a interconectar distintas fuentes de datos, como antecedentes delictivos, redes sociales, registros de propiedades, anotaciones de campo y otras fuentes probatorias. El software ayuda a identificar ciertos patrones de conducta delictiva y determinar relaciones analizando datos en pocos minutos, y no en días, liberando recursos de organismos para que puedan dedicarse a investigar pistas y resolver casos.

Este mismo año, Motorola Solutions adquirió PublicEngines y sus productos CommandCentral Predictive y CommandCentral Analytics para ampliar sus Soluciones de Seguridad Pública Inteligente. El software de Wynyard Group optimizará CommandCentral conectando los puntos entre múltiples bases de datos y bibliotecas de pruebas, a fin de ayudar a los investigadores a prevenir y resolver delitos.

"Las adquisiciones, alianzas e inversiones que Motorola Solutions continúa haciendo este año están consolidando de manera significativa la capacidad de nuestros clientes de prevenir, detectar y resolver delitos con más información a su alcance que nunca, comentó Bob Schassler, vicepresidente ejecutivo de Motorola Solutions. "Las soluciones de Seguridad Pública Inteligente de Motorola Solutions y el software de estudio analítico de Wynyard Group proporcionan a la seguridad pública una ventaja que le permite obtener rápidamente inteligencia ejecutable de un volumen creciente de datos disponibles.

El ejecutivo añadió que los organismos de seguridad pública de todo tipo podrán hacer más con menos, actualizando su inteligencia y su capacidad investigativa por una fracción del costo con esta solución de "Software como Servicio (SaaS). "La plataforma de Seguridad Pública Impulsada por la Inteligencia de Motorola Solutions ayuda a los organismos a compartir datos a nivel regional o nacional, rápida y fácilmente a fin de contribuir a prevenir delitos que se extienden a otras jurisdicciones, anotó Schassler.

CIO, Perú