Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Myriad presenta su plataforma Versy

[18/06/2015] Myriad Group AG anunció que su servicio de mensajería social msngr, evolucionó para convertirse en Versy, una acción con la que la empresa avanza hacia una experiencia social más amplia que, impulsada por el contenido, vaya más allá del simple chat grupal.

"Apoyándonos en la experiencia móvil de Myriad y las crecientes relaciones con los principales proveedores de contenido (Warner Music, Sony Pictures Entertainment y Perform Group, entre otros), Versy ofrece a los usuarios móviles de América Latina una alternativa para construir comunidades, sin complicaciones, alrededor de contenido atractivo y divertido, señaló Stephen Dunford, CEO de Myriad.

El ejecutivo añadió que la nueva marca Versy refleja mejor su visión y es el primer paso de un ambicioso recorrido que tienen por delante. "El espacio de la mensajería móvil está muy concurrido, sobre todo para una empresa pública. Hasta ahora hemos sido únicos en ofrecer nuestro servicio tanto a usuarios de smartphones como de teléfonos básicos (feature phones), un mercado desatendido en América Latina y que nos permitió un agresivo y temprano crecimiento. Sin embargo, para sostener el éxito a largo plazo, necesitábamos una propuesta muy clara y diferente, que pudiera ofrecer valor a todos nuestros grupos de interés; usuarios, socios y accionistas", anotó.

Añadió que Versy seguirá ampliando su oferta de contenidos a través de las relaciones estratégicas que mantiene con sus socios, tanto empresas de contenido como marcas, así como una cartera cada vez mayor de los productores independientes (blogueros, influenciadores y trendsetters), a la par que se presentarán nuevas herramientas y funciones.

"A medida que la experiencia del usuario evolucione, Versy ofrecerá una combinación única de descubrimiento de contenido e intercambio social, que brindará tanto a lasmarcas como a nuestros socios de contenido, la oportunidad de ampliar y hacer crecer sus audiencias dentro de uno de los mercados de los medios móviles y sociales más activos en el mundo, indicó Dunford.